Noticias

¿Por qué el hashtag #PrayforArgentina se volvió tendencia en Twitter?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de julio del 2016

El hashtag #PrayforArgentina se convirtió tendencia de Twitter en el país de América del Sur y su uso se extendió hacia otras regiones en pocas horas. ¿Pasó algo grave en Argentina? No.

Lo cierto es que los usuarios comenzaron a emplear el hashtag en broma. Así lo reportan medios locales, ya que el trending topic captó la atención de los tuiteros debido a que suele ser usado para responder a tragedias.

Entre los rumores que se esparcieron se indica que ISIS amenazó a Argentina, y hasta se gestaron bromas sobre el tema:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura en Twitter del 15-M se lleva el premio Ortega y Gasset de periodismo

Carmela Ríos -periodista española de Noticias Cuatro- acaba de ganar el premio Ortega y Gasset de Periodismo por su impresionante cobertura en Twitter de los primeros momentos del movimiento 15-M en Madrid.

16-04-12

En Twitter ya se está reclutando talentos

¿Crees que Twitter puede ayudarte a encontrar trabajo?  Mac Kroupensky, considerado una autoridad en marketing y responsable de 500 campañas de mercadotecnia, revela en un artículo para CNN Expansión que para empresas como Deloitte y Ernst & Young, e incluso para el Departamento de Estado de Estados Unidos, Twitter se ha convertido en una herramienta […]

18-10-10

La historia ilustrada de Twitter

Mashable creó un video que muestra ilustraciones mientras cuenta la historia de Twitter, red social de microbbloging que cumplió el último viernes 8 años, y que actualmente es necesaria para la actividad de medios de comunicación y la sociedad en general.

22-03-14

COMENTARIOS