Noticias

Tumblr colocará anuncios en los blogs desde mañana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de julio del 2016

Tumblr anunció esta semana que desde mañana se incluirán anuncios en los blogs. A fines de este año, los usuarios podrían ganar dinero desde sus miniblogs.

“Algunos de ustedes incluso han convertido sus pasiones en puestos de trabajo:  libros, carreras musicales, conciertos pagados con el programa de Creatrs“, se indica en el blog.

Ahora, tampoco es obligatorio. Los usuarios pueden desactivar la publicidad  en la configuración de su bitácora. Sin embargo aún quedan dudas.

“Todavía estamos trabajando en los detalles del programa de socios pero tan pronto como tengamos detalles para compartir, vamos a anunciarlos aquí”, se añade.

Los usuarios no podrán ganar dinero hasta que se registre en el programa, que estará disponible muy pronto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad global en internet superará a la televisión en 2017

El informe Previsión de la Inversión Publicitaria de ZenithOptimedia revela que, como es habitual, la publicidad en internet es el principal motor del crecimiento de la inversión publicitaria global.

24-03-16

NowThis: Cómo crear videos con contenido de marca

NowThis entabló una alianza con Kleenex para crear videos con contenido de marca. El medio digital apostó por contar historias reales.

16-02-17

YouTube refuerza normas contra mensajes de odio en anuncios

Los anuncios con mensajes de odio están prohibidos en YouTube. Y Google ha reforzado las medidas adoptadas para evitar que ganen visibilidad en la plataforma.

22-03-17

COMENTARIOS