Noticias

Apple ha vendido 1000 millones de iPhone desde su lanzamiento en 2007

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2016

Desde el lanzamiento del iPhone original en el año 2007, Apple ha vendido más de 1000 millones de iPhone. Se trata de un hito para la empresa que en los próximos días lanzará el iPhone 7.

El anuncio lo hizo Tim Cook durante una reunión especial de empleados en Cupertino (California), donde el CEO de la compañía agradeció a los trabajadores su esfuerzo diario por cambiar el mundo. “Gracias a todos en Apple por ayudar a cambiar el mundo todos los días”, puntualizó.

“Nunca nos planteamos fabricar el mayor producto, sino que siempre nos planteamos fabricar los mejores productos que marcan una diferencia”, dijo Cook.

Ver Las 5 novedades de Apple que no te puedes perder

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva versión de iOS se presentaría en junio

La versión de iOS 8.4 está disponible en beta, informa TechCrunch. Se trata de la tercera próxima actualización de software de Apple.

13-05-15

Apple ya tiene más de dos millones de aplicaciones

Apple anunció el lunes que su tienda de aplicaciones superó las dos millones de programas para iOS. Pero eso no es todo lo que informó el presidente ejecutivo de la organización.

14-06-16

Winston, la app que te lee las noticias y actualizaciones de redes sociales

Si has deseado despertar en las mañanas y que te lean las noticias, Winston te encantará. Esta app para iOS navega por tus redes sociales y noticias y te lee lo que sucede en ese momento.

12-02-13

COMENTARIOS