Noticias

Apple ha vendido 1000 millones de iPhone desde su lanzamiento en 2007

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2016

Desde el lanzamiento del iPhone original en el año 2007, Apple ha vendido más de 1000 millones de iPhone. Se trata de un hito para la empresa que en los próximos días lanzará el iPhone 7.

El anuncio lo hizo Tim Cook durante una reunión especial de empleados en Cupertino (California), donde el CEO de la compañía agradeció a los trabajadores su esfuerzo diario por cambiar el mundo. “Gracias a todos en Apple por ayudar a cambiar el mundo todos los días”, puntualizó.

“Nunca nos planteamos fabricar el mayor producto, sino que siempre nos planteamos fabricar los mejores productos que marcan una diferencia”, dijo Cook.

Ver Las 5 novedades de Apple que no te puedes perder

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a Apple esclarecer precios de apps

Con el fin de evitar publicidad engañosa, la Unión Europea determinó que Apple sea más específica con respecto a qué aplicaciones son verdaderamente gratuitas dentro de su popular tienda en línea.

19-07-14

EE.UU: Los dispositivos Samsung que Apple quiere prohibir

La disputa entre Samsung y Apple no tiene cuando acabar. La compañía de la manzana presentó ante el tribunal una lista con los dispositivos que quiere prohibir en los Estados Unidos después de ganar la batalla legal en la que se enfrentaba a Samsung por un lío de patentes.

27-08-12

Canon y Apple: las marcas más populares en Flickr en el 2014

Las tendencias de los usuarios de Flickr cambian con el paso de los años. Así lo demuestra un reciente análisis elaborado por el sitio PetaPixel, que evaluó qué dispositivos se usaron para tomar las imágenes que se subieron a esta plataforma durante el 2014.

16-01-15

COMENTARIOS