Noticias

Apple ha vendido 1000 millones de iPhone desde su lanzamiento en 2007

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2016

Desde el lanzamiento del iPhone original en el año 2007, Apple ha vendido más de 1000 millones de iPhone. Se trata de un hito para la empresa que en los próximos días lanzará el iPhone 7.

El anuncio lo hizo Tim Cook durante una reunión especial de empleados en Cupertino (California), donde el CEO de la compañía agradeció a los trabajadores su esfuerzo diario por cambiar el mundo. “Gracias a todos en Apple por ayudar a cambiar el mundo todos los días”, puntualizó.

“Nunca nos planteamos fabricar el mayor producto, sino que siempre nos planteamos fabricar los mejores productos que marcan una diferencia”, dijo Cook.

Ver Las 5 novedades de Apple que no te puedes perder

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

Dropbox encuentra aliado para aumentar su espacio en móviles

Vodafone y Dropbox anunciaron hoy que los clientes recibirán 25 GB de almacenamiento gratuito en el servicio de almacenamiento en nube por un año.

01-03-15

Lo que los periodistas deben saber sobre el nuevo sistema operativo de Apple

Apple presentó hoy iOS7 –durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores en San Francisco, EE.UU.–el sistema que promete grandes cambios en la experiencia del usuarios. De hecho, es considerado por varios medios especializados en tecnología, el cambio más grande desde que se presentó el iPhone en el mercado.

10-06-13

COMENTARIOS