Claves

Conoce el Yahoo Messenger para Windows y Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2016

Yahoo Messenger ya tiene una versión para Windows y Mac. Se trata de una aplicación de mensajería que también se encuentra disponible para los móviles.

Como se recuerda, su clásica versión será retirada el próximo 5 de agosto.

El enfoque de la propuesta se basa en el contenido multimedia gracias a la enorme base de datos del servicio de blogs, Tumblr.

Eso quiere decir que en Yahoo Messenger será sencillo compartir fotos y GIFs, usando material propio o bien hasta optando por el bot del servicio: “/gif + término de búsqueda” (sin las comillas).

También se puede recurrir a la opción de deshacer el envío (unsend) con el cual se puede disponer de unos segundos para cancelar el envío de un mensaje.

La app presentará notificaciones de escritorio para seguir trabajando en otros servicios y aplicaciones sin perder de vista sus conversaciones.

Descarga desde Yahoo Messenger.

Vía Blog oficial de Yahoo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No pudo con las apps de mensajería: Yahoo Messenger cerrará en Japón

A través de un comunicado, la compañía, filial de Yahoo! pero que opera de manera independiente de la matriz global, dio a conocer la decisión.

09-01-14

COMENTARIOS