Claves

Conoce lo nuevo de Dropbox para los negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2016

El servicio de la nube para profesionales anunció nuevas características orientadas a los administradores de empresas.

Las organizaciones ahora pueden utilizar carpetas en equipo, en lugar de compartirlas, por ejemplo.

MÁS CAMBIOS:

  • Las invitaciones y enlaces a estas nuevas carpetas se pueden restringir a las personas dentro de una empresa – o no – y los administradores pueden gestionar fácilmente el acceso a las carpetas de equipo para múltiples equipos de empleados.
  • Los administradores también pueden decidir si los no administradores pueden ajustar los controles para estas carpetas del equipo.
  • Con la llegada de las carpetas del equipo, los administradores también podrán elegir exactamente qué carpetas y subcarpetas se podrán sincronizar con los empleados
  • Dropbox también ha rediseñado su consola de administración de modo que proporcione acceso directo a funciones importantes, incluyendo opciones para hacer que todos los usuarios restablezcan sus contraseñas o utilicen la verificación de dos pasos.
  • También hay una manera más sencilla para abrir los registros de actividad, que ahora contienen información acerca de lo que se ha añadido, editado y borrado de los archivos.

Vía blog de Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas elaboran el Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano

Hace poco se dio inicio a la segunda jornada del Media Party en Argentina. El evento es organizado por HacksHackers y reúne a periodistas, programadores y diseñadores que buscan reinventar el periodismo en la región.

01-09-12

Un documental sobre el impacto de las apps

Resulta interesante conocer la manera en cómo la cultura es formada por el software que usan las personas todos los días

04-07-14

Esta app optimiza el análisis de datos al máximo

Puede ser una gran aliado de los community managers. El análisis de datos de una habilidad que necesita ser aprendida por los gestores de comunidad, y una aplicación promete llevar la experiencia a un nuevo nivel, así no seas un experto.

05-12-14

COMENTARIOS