Claves

Conoce lo nuevo de Dropbox para los negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2016

El servicio de la nube para profesionales anunció nuevas características orientadas a los administradores de empresas.

Las organizaciones ahora pueden utilizar carpetas en equipo, en lugar de compartirlas, por ejemplo.

MÁS CAMBIOS:

  • Las invitaciones y enlaces a estas nuevas carpetas se pueden restringir a las personas dentro de una empresa – o no – y los administradores pueden gestionar fácilmente el acceso a las carpetas de equipo para múltiples equipos de empleados.
  • Los administradores también pueden decidir si los no administradores pueden ajustar los controles para estas carpetas del equipo.
  • Con la llegada de las carpetas del equipo, los administradores también podrán elegir exactamente qué carpetas y subcarpetas se podrán sincronizar con los empleados
  • Dropbox también ha rediseñado su consola de administración de modo que proporcione acceso directo a funciones importantes, incluyendo opciones para hacer que todos los usuarios restablezcan sus contraseñas o utilicen la verificación de dos pasos.
  • También hay una manera más sencilla para abrir los registros de actividad, que ahora contienen información acerca de lo que se ha añadido, editado y borrado de los archivos.

Vía blog de Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Intel prepara nuevo chip para el iPhone con un ejército de personas

Intel está invirtiendo recursos en un proyecto para suministrar al próximo iPhone de Apple su módem LTE de próxima generación, según un informe de hoy publicado por VentureBeat.

16-10-15

Facebook tiene tecnología de seguimiento ocular, pero niega su desarrollo

Facebook tiene al menos dos patentes para rastrear los movimientos oculares de la gente, pero niega que desarrollar esa tecnología en la actualidad.

14-06-18

Lo nuevo de Periscope y Meerkat

Son dos herramientas populares por la versatilidad que ofrecen para transmitir video en vivo, y se están actualizando cada vez con más frecuencia para seguir compitiendo entre sí.

08-07-15

COMENTARIOS