Claves

Usa varias aplicaciones de mensajería desde un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2016

Ya no es problema que uses varios clientes de chat para diversas situaciones, pues una herramienta las junta todas en un solo lugar. Nos referimos a All-in-One Messenger.

Esta plataforma está disponible en Chrome y es gratuito. Permite ingresas a todos los servicios de mensajería al mismo tiempo e intercambiar mensajes con los contactos fácilmente, así como realizar seguimiento de los chats.

Es una herramienta bastante práctica, y trabaja con herramientas como WeChat o Telegram.

Prueba la herramienta desde aquí.

ESTOS SON LOS SERVICIOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro activará su propio canal de actividad

GoPro está dirigiendo sus esfuerzos en Roku, mediante un canal que pronto lanzará para realizar streaming del contenido de sus millones de clientes.

05-02-15

ABC se disculpa por cobertura desde la casa de Robin Williams

No pocos medios criticaron que la noche del lunes ABC News realizara una transmisión de video en vivo desde fuera de la casa de Robin Williams, al norte de California, en EE.UU.

12-08-14

Egipto: Periodistas acusados de terroristas no irían a la cárcel

El gabinete de Egipto modificó un proyecto de ley de lucha contra el terrorismo para que los periodistas sean multados, en lugar de encarcelados, por informes que contradicen la versión de las autoridades sobre cualquier ataque “terrorista”.

16-07-15

COMENTARIOS