Claves

Estas son las aplicaciones más descargadas en Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

Un nuevo estudio de  SurveyMonkey Intelligence  reveló las 30 aplicaciones más descargadas y más utilizados en la tienda de iOS estadounidense y las tiendas de aplicaciones de Android en lo que va del año.

Las aplicaciones de medios sociales como Facebook, Instagram y Snapchat se impusieron sobre los juegos en las tiendas. Las aplicaciones de música también fueron muy populares. Destacaron Pandora y Spotify.

De otro lado, el informe encontró que, como es habitual, las aplicaciones más descargadas, no son las más utilizadas.

Los cinco mejores aplicaciones más descargadas son: Messenger, Snapchat, Facebook, Instagram y Color Switch, mientras que las cinco mejores aplicaciones más utilizadas fueron Facebook, YouTube, Messenger, Google Maps y Play Store.

“Un 40 por ciento de las aplicaciones más utilizadas vienen pre-cargadas en el sistema operativo, poniendo de relieve la importancia de Android y iOS en Google y Apple, y dando una cierta penetración en el deseo continuo de Facebook para controlar esta capa”, indicó el informe.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Home ya está disponible en todos los móviles Android

Facebook Home, la llamada ‘piel’ de la red social para móviles Android se acaba de actualizar en la tienda de Google para poder ser instalada en todos los dispositivos del sistema de Google.

07-06-13

Duo de Google pronto permitirá realizar llamadas de audio

Duo es la nueva aplicación de Google para realizar videollamadas desde nuestros dispositivos móviles. Y pronto tendrá la capacidad para realizar llamadas solo de audio.

18-08-16

Protege la privacidad de tus archivos con esta app

Una de ellas es SECRECY, un servicio para dispositivos de sistema operativo Android que se concentra en encriptar todo tipo de archivo, con el objetivo de mantener datos privados alejados de ojos ajenos.

14-10-14

COMENTARIOS