Noticias

Este es el nuevo tráiler de ‘Snowden’ de Oliver Stone

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2016

Oliver Stone y la casa productora Open Road Films presentaron hace unos días un tráiler exclusivo de la película ‘Snowden’, la cual se estrenará el 16 de septiembre.

El filme –que todo periodista debe ver–tratará sobre el encuentro Edward Snowden con los periodistas Laura Poitras y Glenn Greenwald, a quienes revela el proyecto de espionaje masivo del Gobierno estadounidense.

La película se basa en los libros The Snowden Files y Time of the Octopus. 

Stone reveló que muchos grandes estudios de Hollywood se rehusaron a hacer la película por el alto contenido político de la historia.

Ver Directora de documental sobre Edward Snowden demanda al gobierno de EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden revela que se han ‘revisado’ 70 mil correos de periodistas

Gravísima denunica. Los correos electrónicos de periodistas que trabajaban para grandes organizaciones de medios de comunicación fueron guardados por la agencia británica GCHQ, de acuerdo con documentos divulgados por el excontratista de seguridad estadounidense Edward Snowden, informó el diario The Guardian. Entre los 70 mil emails reunidos en noviembre del 2008 figuran periodistas de los diarios New York Times, […]

19-01-15

Snowden concede la primera entrevista a una televisora de su país

Snowden aseguró que la NSA, para la que trabajaba a través de la contratista Booz Allen Hamilton, tiene documentos que acreditan que él solicitó información sobre la legalidad de las prácticas de la agencia y que la respuesta fue que “dejara de hacer preguntas”.

29-05-14

El día que el mundo conoció a Edward Snowden

El galardonado periodista del diario británico The Guardian, Glenn Greenwald, narra en uno de los capítulos de su nuevo libro cómo fue el día en el que presentó al mundo al exagente de la CIA, quien acababa de filtrar cientos de documentos clasificados sobre las actividades de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA).

12-05-14

COMENTARIOS