Noticias

Este es el nuevo tráiler de ‘Snowden’ de Oliver Stone

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2016

Oliver Stone y la casa productora Open Road Films presentaron hace unos días un tráiler exclusivo de la película ‘Snowden’, la cual se estrenará el 16 de septiembre.

El filme –que todo periodista debe ver–tratará sobre el encuentro Edward Snowden con los periodistas Laura Poitras y Glenn Greenwald, a quienes revela el proyecto de espionaje masivo del Gobierno estadounidense.

La película se basa en los libros The Snowden Files y Time of the Octopus. 

Stone reveló que muchos grandes estudios de Hollywood se rehusaron a hacer la película por el alto contenido político de la historia.

Ver Directora de documental sobre Edward Snowden demanda al gobierno de EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden obtiene premio por libertad de expresión en Noruega

El exasesor de la Agencia de seguridad estadounidense (NSA), Edward Snowden, obtuvo hoy un premio por la libertad de expresión en Noruega, lo que plantea su eventual viaje a este país escandinavo, aliado de Estados Unidos.

02-06-15

The Guardian y The New York Times cubrirán juntos el caso Snowden

The Guardian se asoció con The New York Times para trabajar las historias en los documentos que proporcionó Edward Snowden sobre las actividades de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., de acuerdo con el medio británico.

23-08-13

WikiLeaks difunde datos que destruyó The Guardian sobre Snowden

Unas horas después de que el editor de The Guardian Alan Rusbridger informó que las autoridades del Gobierno británico lo obligaron a destruir el disco duro que contenía la data relacionada con la información confidencial que aportó Edward Snowden, WikiLeaks posteó en Facebook varios enlaces con los torrentes que contienen el material.

19-08-13

COMENTARIOS