Claves

Estos emojis rinden tributo a artistas y obras de arte

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de julio del 2016

Los emoji están en todas partes y Cantor Fine Art Gallery ha diseñado una serie de emoji en base a los artistas y obras de arte legendarios.

Salvador Dalí, Frida Kahlo, Jean-Michel Basquiat, Yayoi Kusama, Pablo Picasso, y Andy Warhol están representados en pictograma pequeños. Otros artistas reciben tributos. Es el caso de Damien Hirst, Keith Haring, Marcel Duchamp, R. Mutt o Georgia O’Keefe.

Gran parte del trabajo lo encontramos en Instagram:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade emojis enormes en los mensajes directos

Twitter quiere ser un espacio más divertido para las conversaciones. Es por eso que presentó una nueva característica: emojis de gran tamaño en las conversaciones directas de la comunidad.

06-10-15

Snapchat permite añadir sus adorables stickers a los videos y fotos

Es una actualización sencilla, pero logrará que sus usuarios empiecen a experimentar todas las posibilidades que existen para combinar la realidad con sus stickers en los videos que produzcan, como ya se hace con toda la biblioteca de emojis.

24-05-16

El próximo iOS de Apple llegará con 72 nuevos emojis

Apple presentó un nuevo adelanto para desarrolladores del iOS 10.2. La actualización incluye los emojis de facepalm y selfie que fueron aprobados por el Consorcio Unicode en junio pasado, informó BuzzFeed.

02-11-16

COMENTARIOS