Claves

Estos emojis rinden tributo a artistas y obras de arte

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de julio del 2016

Los emoji están en todas partes y Cantor Fine Art Gallery ha diseñado una serie de emoji en base a los artistas y obras de arte legendarios.

Salvador Dalí, Frida Kahlo, Jean-Michel Basquiat, Yayoi Kusama, Pablo Picasso, y Andy Warhol están representados en pictograma pequeños. Otros artistas reciben tributos. Es el caso de Damien Hirst, Keith Haring, Marcel Duchamp, R. Mutt o Georgia O’Keefe.

Gran parte del trabajo lo encontramos en Instagram:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los emojis femeninos que propone Google por la igualdad

El plan se ha presentado a Consorcio Unicode, por lo que de aprobarse en algún momento, llegarían de forma universal para todos los terminales.

11-05-16

Twitter lanza emojis para la Premier League

La Premier League será celebrada con Twitter con nuevos emojis. El hashtag oficial #LFC se convertirá en un ícono divertido en los tuits.

07-08-15

El próximo iOS de Apple llegará con 72 nuevos emojis

Apple presentó un nuevo adelanto para desarrolladores del iOS 10.2. La actualización incluye los emojis de facepalm y selfie que fueron aprobados por el Consorcio Unicode en junio pasado, informó BuzzFeed.

02-11-16

COMENTARIOS