Claves

Google Maps para iOS ya permite agregar múltiples destinos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

La aplicación de Google Maps para iOS ahora permite a los usuarios añadir múltiples destinos en un solo viaje, al igual que en la web y, desde hace poco, en Android.

La característica es parte de la versión 4.21.0 de la aplicación para iOS, que llegó a la App Store el 25 de julio.

Todo lo que se tiene que hacer es introducir un destino, seleccionar el botón azul de navegación, presionar el símbolo de tres puntos cerca de la esquina superior derecha de la pantalla y hacer clic en “Añadir parada”.

De acuerdo con el gestor de producto de Google Maps Aditya Dhanrajani, en el blog, se puede añadir tantas paradas como se desee.

Si estás en medio de un viaje en el modo de navegación, también se puede añadir una parada, mediante el icono de lupa para encontrar un lugar específico.

También es posible eliminar o intercambiar el orden de las paradas como mejor le parezca al usuario.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype tiene nuevos bots para Android, Windows, iOS, Mac y web

Skype tiene nuevos bots, es decir, ayudantes inteligentes que facilitan hacer las cosas al comunicarse de manera directa en sus chats de la plataforma.

17-08-16

Un bloc de notas poderoso para iOS

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

11-06-15

Atención: 50% de todas las fotos en Flickr se hizo con móviles (Gran parte con el iPhone)

La fotografía móvil sigue sorprendiendo con el crecimiento de su dominio en Flickr. La plataforma encontró que —por primera vez en la historia del sitio— las fotos que se subieron al servicio se tomaron con un teléfono inteligente este 2017.

14-12-17

COMENTARIOS