Claves

Google Maps para iOS ya permite agregar múltiples destinos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

La aplicación de Google Maps para iOS ahora permite a los usuarios añadir múltiples destinos en un solo viaje, al igual que en la web y, desde hace poco, en Android.

La característica es parte de la versión 4.21.0 de la aplicación para iOS, que llegó a la App Store el 25 de julio.

Todo lo que se tiene que hacer es introducir un destino, seleccionar el botón azul de navegación, presionar el símbolo de tres puntos cerca de la esquina superior derecha de la pantalla y hacer clic en “Añadir parada”.

De acuerdo con el gestor de producto de Google Maps Aditya Dhanrajani, en el blog, se puede añadir tantas paradas como se desee.

Si estás en medio de un viaje en el modo de navegación, también se puede añadir una parada, mediante el icono de lupa para encontrar un lugar específico.

También es posible eliminar o intercambiar el orden de las paradas como mejor le parezca al usuario.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

01-09-14

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

23-10-13

COMENTARIOS