Claves

Instagram presentará opción para moderar comentarios en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

El acoso en línea es una realidad y un gran problema. El 40% de todas las personas en internet han informado haber sufrido algún tipo de acoso en línea,  de acuerdo con un informe del Centro de Investigación Pew citado por TechCrunch.

Y con el propósito de combatir el acoso en Instagram, la plataforma se está preparando para dejar que las personas con “un alto volumen de contenidos” puedan filtrar sus flujos de comentarios, o simplemente desactivarlos por completo, informó The Washington Post.

Los que decidan dejar los comentarios, podrán crear una lista de palabras prohibidas que les permita ocultar los comentarios que usan esos términos. Pronto, Instagram también permitirá a la gente común moderar sus comentarios.

Esto se produce menos de un mes después de que Instagram lanzara una opción de moderación de comentarios para las páginas de negocios.

¿En qué otras plataformas te gustaría ver esta función?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mejor periodismo combativo y de DD.HH del mundo en imágenes

Asturias es desde ayer y hasta el 18 de julio escenario del 14º Encuentro Internacional de Fotografía y Periodismo Ciudad de Gijón, uno de los centros de difusión del mejor periodismo combativo y de derechos humanos del mundo. Javier Bauluz, director de Periodismohumano.com y del certamen, explica para Lainformacion.com detalles de este evento que puedes seguir […]

09-07-10

Una herramienta para subir videos a la red de la manera más rápida

Para subir un video en esta plataforma solo tienes que arrastrar el archivo (MP4 o AVI) hacia el centro de la página.

11-02-14

Flipboard tendrá publicidad desde septiembre

Flipboard, la popular aplicación de agregaduría de contenidos, ingresa al campo de la publicidad en forma de video desde el próximo mes.

16-08-14

COMENTARIOS