Noticias

Samsung estrena película sobre corredora de Sudán del Sur

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2016

Samsung estrenó “The Chant”, una película en la que se cuenta la historia de la atleta de Sudán del Sur Margret Rumat Rumat Hassan, corredora de los 400 metros que estará presente representando a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se trata de la primera vez que Sudán del Sur manda un equipo a los Juegos Olímpicos.

Samsung ha querido apoyar este impresionante espíritu pionero que es en definitiva lo que conduce a un progreso significativo.

En la película se lucen algunos de los últimos dispositivos de la compañía, como los auriculares Samsung Gear IconX con un Samsung Galaxy S7. Al salir del vestuario aparece Margret caminando hacia el estadio, donde los espectadores son transportados a un pueblo en el sur de Sudán, donde la nación entera está cantando su nombre.

A través de “The Chant”, Samsung presenta al mundo otra poderosa historia de desafiar barreras. La película transmite cómo los Juegos Olímpicos inspiran armonía y celebran el progreso de la raza humana, generando conexiones culturales, personales y tecnológicas.

El filme  termina con un mensaje inspirador: “orgulloso patrocinador de los que desafían barreras”.

A principios de este año, Samsung liberó un cortometraje documentario llamado “A Fighting Chance” (video), el cual comparte las historias no contadas de valentía, esperanza y persistencia de cuatro aspirantes a los Juegos Olímpicos. ”

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El presidente ejecutivo de Samsung anunció que dejará su cargo

El presidente ejecutivo del gigante surcoreano Samsung Electronics, Kwon Oh-Hyun dejará el cargo. Así lo anunció el viernes la compañía, que intenta dejar atrás el escándalo de sobornos que sacudió al país.

12-10-17

Amenazan libertad de prensa en Sudán del Sur

Periodistas son acosados, detenidos y hasta obligados a dejar el país por el Servicio de Seguridad Nacional de Sudán del Sur.

02-08-14

Falla en la batería causó las explosiones del Galaxy Note 7, según fuente de Samsung

La reputación de Samsung fue severamente dañada el año pasado debido a las explosiones de su dispositivo Galaxy Note 7. Los casos fueron suficientes para retirar del mercado ese modelo.

16-01-17

COMENTARIOS