Noticias

Samsung estrena película sobre corredora de Sudán del Sur

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2016

Samsung estrenó “The Chant”, una película en la que se cuenta la historia de la atleta de Sudán del Sur Margret Rumat Rumat Hassan, corredora de los 400 metros que estará presente representando a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se trata de la primera vez que Sudán del Sur manda un equipo a los Juegos Olímpicos.

Samsung ha querido apoyar este impresionante espíritu pionero que es en definitiva lo que conduce a un progreso significativo.

En la película se lucen algunos de los últimos dispositivos de la compañía, como los auriculares Samsung Gear IconX con un Samsung Galaxy S7. Al salir del vestuario aparece Margret caminando hacia el estadio, donde los espectadores son transportados a un pueblo en el sur de Sudán, donde la nación entera está cantando su nombre.

A través de “The Chant”, Samsung presenta al mundo otra poderosa historia de desafiar barreras. La película transmite cómo los Juegos Olímpicos inspiran armonía y celebran el progreso de la raza humana, generando conexiones culturales, personales y tecnológicas.

El filme  termina con un mensaje inspirador: “orgulloso patrocinador de los que desafían barreras”.

A principios de este año, Samsung liberó un cortometraje documentario llamado “A Fighting Chance” (video), el cual comparte las historias no contadas de valentía, esperanza y persistencia de cuatro aspirantes a los Juegos Olímpicos. ”

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung, Motorola, Nokia y LG son las marcas más mencionadas en Twitter

Un estudio de QSocialNow revela las marcas más mencionadas en Twitter en cuanto a smartphones en América Latina. Samsung, Motorola, Nokia y LG consiguieron el 72% del total.

05-08-15

Permiten vender tabletas a Samsung en EE.UU.

Una corte estadounidense levantó la prohibición de que se vendieran tabletas de Samsung.

02-10-12

El iPhone 5 vence al Samsung Galaxy S III en tráfico móvil, según estudio

En menos de un mes, el iPhone 5 superó al Samsung Galaxy S III en volumen de tráfico móvil. Este impactante resultado es atribuido al récord de ventas del nuevo smartphone de Apple y a su velocidad 4G, refiere The Next Web.

13-10-12

COMENTARIOS