Herramientas

Una app para que los videos de YouTube no se detengan en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

Flytube es una aplicación para Android con la que podrás reproducir videos de YouTube mientras realizas otras tareas.

Se trata de una aplicación útil para no dejar de ver lo que más te interesa mientras respondes, por ejemplo, un correo electrónico o simplemente buscar algún dato del clip en la red.

En general, el funcionamiento de la aplicación es sencilla tras ser instalada. Los videos de YouTube al que se accedan mediante Flytube se abrirán en una pequeña ventana que siempre permanecerá sobre el resto de aplicaciones. De esta forma, podremos ir cambiando de aplicaciones mientras que el material en reproducción seguirá su curso.

Flytube es gratuita en Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redescubre Autodesk Pixlr para la edición de fotografía

Es una herramienta de edición que hemos recomendado a través de sus actualizaciones. Y volvemos a tenerla en cuenta para que aproveches sus funciones desde el móvil

14-12-14

Actualización de Twitter para móviles trae novedades en “Descubre”

La actualización de la aplicación de Twitter para iOS y Android trae novedades en las búsquedas y en la pestaña “Descubre”. Por ejemplo, ahora las imágenes y resúmenes de notas se mostrarán automáticamente, sin necesidad de abrirlos.

16-11-12

MixBit, la nueva plataforma de videos de cofundador de YouTube

Hace unas semanas informamos que Chad Hurley, cofundador de YouTube, preparaba su propia plataforma de videos. Esta se llama MixBit y el joven empresario promociona hoy su lanzamiento con la broma que hizo YouTube por el April fools’ day.

01-04-13

COMENTARIOS