Herramientas

Una app para que los videos de YouTube no se detengan en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

Flytube es una aplicación para Android con la que podrás reproducir videos de YouTube mientras realizas otras tareas.

Se trata de una aplicación útil para no dejar de ver lo que más te interesa mientras respondes, por ejemplo, un correo electrónico o simplemente buscar algún dato del clip en la red.

En general, el funcionamiento de la aplicación es sencilla tras ser instalada. Los videos de YouTube al que se accedan mediante Flytube se abrirán en una pequeña ventana que siempre permanecerá sobre el resto de aplicaciones. De esta forma, podremos ir cambiando de aplicaciones mientras que el material en reproducción seguirá su curso.

Flytube es gratuita en Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Podrás ver 400 películas gratis en YouTube Movies

Este breve post es para comentarles que un acuerdo entre los estudios  Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures con YouTube permite que podamos ver 400 películas de diversos géneros gratuitamente. Los filmes están siendo agregados en 16 categorías en la sección YouTube Movies. A nosotros nos servirá mucho revisar las películas de la sección […]

28-08-10

YouTube actualiza visualización de notas en videos y añade a Google+

A finales del 2011 YouTube actualizó su sitio con una serie de nuevas características. Desde entonces, el portal se se ha ido perfeccionando para mayor comodidad de los usuarios.

18-02-12

Apps que deben estar en el móvil de todo periodista en 2014

Es difícil elegir las aplicaciones más útiles para descargar en el móvil, pues constantemente aparecen nuevas y buenas opciones, y actualizaciones. Esta lista busca ser una guía para los periodistas que usan iPhone, smartphones con el sistemas operativo Android o Windows Phone.

30-12-13

COMENTARIOS