Herramientas

Una app para que los videos de YouTube no se detengan en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

Flytube es una aplicación para Android con la que podrás reproducir videos de YouTube mientras realizas otras tareas.

Se trata de una aplicación útil para no dejar de ver lo que más te interesa mientras respondes, por ejemplo, un correo electrónico o simplemente buscar algún dato del clip en la red.

En general, el funcionamiento de la aplicación es sencilla tras ser instalada. Los videos de YouTube al que se accedan mediante Flytube se abrirán en una pequeña ventana que siempre permanecerá sobre el resto de aplicaciones. De esta forma, podremos ir cambiando de aplicaciones mientras que el material en reproducción seguirá su curso.

Flytube es gratuita en Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A despedirse de Flash en los Android

En noviembre del año pasado, Adobe anunció que ya no desarrollaría Flash para móviles, lo cual para algunos fue una verdadera desilusión. Y este miércoles, informa The Verge, Adobe desactivará las nuevas instalaciones de Flash en Android. Ahora se enfocará en el HTML 5.

14-08-12

YouTube: Los usuarios miran mil millones de horas de video cada día

YouTube parece no tener fin en cuanto a videos. Y aparentemente mucha gente no sabe cuándo detenerse.

27-02-17

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

COMENTARIOS