Herramientas

Esta herramienta transforma cualquier JPEG en un GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2016

Plotagraph Pro es una increíble herramienta de fotografía que puede tomar cualquier imagen fija y transformarla en un gif o video. No hay necesidad de grabar un video o capturar varias imágenes, pues basta una sola captura en JPEF.

Plotagraph Pro fue creado por el fotógrafo y artista Troy Plota.

La herramienta es muy buena y permite exportar el resultado como un archivo GIF, MP4, MOV y otros. El costo puede ser un problema: 299 dólares.

Este software de animación de fotos crea una nueva forma de mostrar fotografías, ilustraciones, pinturas y más. “Hemos descifrado el código y combinado  algoritmos de imágenes para ayudarle a crear fácilmente imágenes que son dinámicas y originales en movimiento”, dice la web, donde queda claro que el objetivo es cautivar a la audiencia a través de cualquier pantalla o dispositivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Selfie 360

No hay duda: los ‘selfie’ se han puesto de moda. Pero, ¿qué es mejor que un selfie? Un gif de un ‘selfie’.

19-02-14

Guía rápida de Reddit para periodistas

Los periodistas deben entender Reddit —el curador de noticias de última hora— y conocer el papel dentro de la cultura y en las informaciones, sugiere Jeff Sonderman de Poynter.

01-09-12

Usa Giphy Capture para realizar GIF en desde el escritorio de la Mac

Giphy Capture es una herramienta para Mac que permite capturar y convertir cualquier cosa disponible en cualquier área de la pantalla en una animación GIF de alta calidad.

09-04-16

COMENTARIOS