Herramientas

Esta herramienta transforma cualquier JPEG en un GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2016

Plotagraph Pro es una increíble herramienta de fotografía que puede tomar cualquier imagen fija y transformarla en un gif o video. No hay necesidad de grabar un video o capturar varias imágenes, pues basta una sola captura en JPEF.

Plotagraph Pro fue creado por el fotógrafo y artista Troy Plota.

La herramienta es muy buena y permite exportar el resultado como un archivo GIF, MP4, MOV y otros. El costo puede ser un problema: 299 dólares.

Este software de animación de fotos crea una nueva forma de mostrar fotografías, ilustraciones, pinturas y más. “Hemos descifrado el código y combinado  algoritmos de imágenes para ayudarle a crear fácilmente imágenes que son dinámicas y originales en movimiento”, dice la web, donde queda claro que el objetivo es cautivar a la audiencia a través de cualquier pantalla o dispositivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualiza GIFs desde los resultados de Google Imágenes

¿Sueles buscar GIF en Google? Hay una forma fácil de hacerlo. Solo busca el término que más te interesa y luego elige Google Imágenes. En ocasiones aparecerán gráficos que no siempre están animados, por eso, haz clic en Herramientas de búsqueda.

03-10-15

Un negocio online inspirado en los GIF

Los GIF también pueden inspirar ideas de negocio, y un buen ejemplo es Gifpop. Se trata de una empresa que se desarrolló gracias al financiamiento colectivo para poder empezar a distribuir tarjetas físicas con fotografías animadas.

11-12-13

Agrega efectos visuales a los GIF

Klear es una aplicación que permite editar los GIF con efectos extraños que podrían volverlo único o un poco molesto. La propuesta pertenece a la artista de Los Angeles Vince McKelvie, al rapero Yung Jake , y a un grupo de sus amigos artistas, de acuerdo con The Creators Project.

08-06-14

COMENTARIOS