Herramientas

Esta herramienta transforma cualquier JPEG en un GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2016

Plotagraph Pro es una increíble herramienta de fotografía que puede tomar cualquier imagen fija y transformarla en un gif o video. No hay necesidad de grabar un video o capturar varias imágenes, pues basta una sola captura en JPEF.

Plotagraph Pro fue creado por el fotógrafo y artista Troy Plota.

La herramienta es muy buena y permite exportar el resultado como un archivo GIF, MP4, MOV y otros. El costo puede ser un problema: 299 dólares.

Este software de animación de fotos crea una nueva forma de mostrar fotografías, ilustraciones, pinturas y más. “Hemos descifrado el código y combinado  algoritmos de imágenes para ayudarle a crear fácilmente imágenes que son dinámicas y originales en movimiento”, dice la web, donde queda claro que el objetivo es cautivar a la audiencia a través de cualquier pantalla o dispositivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora integrando GIF en su página de búsquedas

YouTube estuvo probando desde finales de junio unas miniaturas GIF en cada uno de sus videos.

16-07-17

Imgur apuesta por una mejor calidad para los GIF

Imgur está actuando sobre la cultura GIF de Internet, la cual está dominando numerosos espacios de conversación. La plataforma de fotografías activó un nuevo espacio para la conversión de archivos en un formato más ágil.

09-10-14

Cuando los GIF se fusionan con piezas de museos

La belleza de los lienzos ha sido configurada por el artista experimental Rino Stefano Tagliafierro, quien en un corto revive las imágenes del Renacimiento hasta el Simbolismo (de finales de 1800) como si se trataran de un GIF.

21-04-14

COMENTARIOS