Herramientas

Esta herramienta transforma cualquier JPEG en un GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2016

Plotagraph Pro es una increíble herramienta de fotografía que puede tomar cualquier imagen fija y transformarla en un gif o video. No hay necesidad de grabar un video o capturar varias imágenes, pues basta una sola captura en JPEF.

Plotagraph Pro fue creado por el fotógrafo y artista Troy Plota.

La herramienta es muy buena y permite exportar el resultado como un archivo GIF, MP4, MOV y otros. El costo puede ser un problema: 299 dólares.

Este software de animación de fotos crea una nueva forma de mostrar fotografías, ilustraciones, pinturas y más. “Hemos descifrado el código y combinado  algoritmos de imágenes para ayudarle a crear fácilmente imágenes que son dinámicas y originales en movimiento”, dice la web, donde queda claro que el objetivo es cautivar a la audiencia a través de cualquier pantalla o dispositivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos te ayuda a crear GIF con los videos

Google actualizó su servicio de fotos con un montón de pequeñas nuevas funciones. Y lo que más no interesa es la capacidad de generar automáticamente archivos GIF desde los videos que se suben a la plataforma.

13-10-16

Transforman archivo de fotos en increíbles GIF

Utilizando su talento y creatividad, un diseñador estadounidense ha convertido antiguas fotografías de la histórica colección de la Biblioteca del Congreso en animaciones GIF.

13-09-14

Hoy se celebra el 30º aniversario del GIF con nuevas animaciones

El 15 de junio conmemoramos el 30º aniversario del GIF, que ha transformado la comunicación. Para celebrar, Facebook anunció la llegada de los GIF en los comentarios.

15-06-17

COMENTARIOS