Herramientas

Esta herramienta transforma cualquier JPEG en un GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2016

Plotagraph Pro es una increíble herramienta de fotografía que puede tomar cualquier imagen fija y transformarla en un gif o video. No hay necesidad de grabar un video o capturar varias imágenes, pues basta una sola captura en JPEF.

Plotagraph Pro fue creado por el fotógrafo y artista Troy Plota.

La herramienta es muy buena y permite exportar el resultado como un archivo GIF, MP4, MOV y otros. El costo puede ser un problema: 299 dólares.

Este software de animación de fotos crea una nueva forma de mostrar fotografías, ilustraciones, pinturas y más. “Hemos descifrado el código y combinado  algoritmos de imágenes para ayudarle a crear fácilmente imágenes que son dinámicas y originales en movimiento”, dice la web, donde queda claro que el objetivo es cautivar a la audiencia a través de cualquier pantalla o dispositivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Premier League sale a la caza de GIF y Vine para proteger contenido

Una nota en Fayer Wayer da cuenta de que esto es un paso más de los esfuerzos de la FIFA y televisoras para proteger su contenido.

16-08-14

Buffer ya puede programar GIF

El servicio popular de programación de mensajes en redes sociales informó a los usuarios que su plataforma ya soporta los GIF, esas piezas animadas que hacen atractivas a miles de publicaciones en Internet.

10-09-15

Facebook permite compartir GIF en las fanpage

Para todos los amantes de los GIF esta es una gran noticia. Facebook permitirá que las fanpage luzcan estas imágenes animadas. Hasta hace poco, solo podían hacerlo los perfiles.

19-10-15

COMENTARIOS