Claves

Apple presentó su primera página en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2016

Apple presentó una nueva cuenta de Instagram el fin de semana, que coincidió con uno de los lanzamientos más esperados:  Harry Potter y el Niño Maldito.

La cuenta @iBooks ahora está llena de citas de libros y autores, con buenos diseños, y muy  impresionantes para los usuarios de Instagram que adoran los refranes inspiradores, que luego se pueden compartir con otras herramientas.

iBooks también presenta reseñas de libros en miniatura y porciones de promoción genérica de lo que la gente lee. 

Se puede decir que Apple realmente tiene la fiebre de Harry Potter: tanto en iTunes como iBooks hay enlaces a la página de descarga del libro   HP: El Niño Maldito y videos en honor del cumpleaños de la autora, JK Rowling.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lanza sus herramientas para negocios en América Latina

Instagram es la plataforma donde las personas pueden transformar la pasión de sus usuarios en un emprendimiento. Por esto la red social anunció la llegada de las nuevas herramientas de negocios a países de América Latina como Perú.

18-08-16

Las cifras de Google vs Apple

Esta infografía publicada en Gizmodo.fr presenta los datos estadísticos del crecimient ode Google y Apple. Además, tiene una cronología que resume las adquisiones de ambas empresas desde el 2005. ¿Quién gana? Según estos datos, Google vale 179 mil millones de dólares frente a los 209 mil millones de Apple.

19-08-10

Flipboard se prepara para funcionar en el reloj de Apple

El nuevo Apple Watch aún no cuenta con muchas aplicaciones para ofrecer a los usuarios, pero una de las organizaciones que llegará pronto es Flipboard, la revista social que actualmente está disponible en iOS, Android, Windows, y la web.

15-03-15

COMENTARIOS