Claves

Microsoft actualiza sus condiciones de uso y declaración de privacidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de agosto del 2016

Microsoft modificó sus condiciones de uso y la declaración de privacidad de sus servicios. Así lo notificó a través de un correo electrónico a sus usuarios.

¿Cuáles son los cambios? Estos son los destacados en el comunicado:

  • Cobertura para servicios adicionales (como GroupMe y Mensajería grupal) y nuevas funcionalidades y características para los servicios cubiertos (como Skype, Bing y nuestro programa de premios)
  • Aclaraciones sobre el hecho de que su cuenta profesional o educativa esté cubierta por distintas condiciones
  • Tenga en cuenta que Xbox ahora requiere que inicie sesión cada 5 años como mínimo para mantener su gamertag activa
  •  La explicación de los límites de almacenamiento de datos de OneDrive y los factores que podrían afectar a la sincronización y a la carga de servicios de OneDrive

Se puede leer el Contrato de servicios de Microsoft completo aquí. Las actualizaciones del Contrato de servicios de Microsoft entrarán en vigencia el 15 de setiembre.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple realmente quiere proteger tus datos

El CEO de Apple, Tim Cook, fue severo al indicar su posición sobre la privacidad de datos y el cifrado. En un discurso enérgico en el Privacy Information Center, el ejecutivo criticó a otras empresas de Silicon Valley por sus hábitos de recopilación de información.

04-06-15

Actualización de Skype se integra a Facebook y Microsoft

Según Stan Schroeder, colaborador de Mashable, los usuarios ahora pueden importar sus contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com a Skype.

25-10-12

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está celebrando con su comunidad en todo el mundo.

05-03-14

COMENTARIOS