Claves

Microsoft actualiza sus condiciones de uso y declaración de privacidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de agosto del 2016

Microsoft modificó sus condiciones de uso y la declaración de privacidad de sus servicios. Así lo notificó a través de un correo electrónico a sus usuarios.

¿Cuáles son los cambios? Estos son los destacados en el comunicado:

  • Cobertura para servicios adicionales (como GroupMe y Mensajería grupal) y nuevas funcionalidades y características para los servicios cubiertos (como Skype, Bing y nuestro programa de premios)
  • Aclaraciones sobre el hecho de que su cuenta profesional o educativa esté cubierta por distintas condiciones
  • Tenga en cuenta que Xbox ahora requiere que inicie sesión cada 5 años como mínimo para mantener su gamertag activa
  •  La explicación de los límites de almacenamiento de datos de OneDrive y los factores que podrían afectar a la sincronización y a la carga de servicios de OneDrive

Se puede leer el Contrato de servicios de Microsoft completo aquí. Las actualizaciones del Contrato de servicios de Microsoft entrarán en vigencia el 15 de setiembre.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft empieza a regalar gigas por el uso de Bing en EE.UU.

Microsoft quiere atrapar a los usuarios ofreciendo gigas. La empresa liderada por Satya Nadella anunció que ofrecerá 100GB de almacenamiento gratuito en su servicio en la nube OneDrive. Pero hay algunas condiciones que debes aceptar.

10-02-15

Conoce lo nuevo de Sway, herramienta ideal para contar historias

Hace poco presentamos Sway como una herramienta ideal para la creación de especiales multimedia, y ahora se hace más recomendable tras su actualización.

14-04-16

Compañía propietaria de The Huffington Post vende más de 800 patentes a Microsoft

AOL, compañía propietaria de The Huffington Post, acaba de vender gran parte de sus patentes a Microsoft por cerca de mil millones de dólares.

09-04-12

COMENTARIOS