Claves

Microsoft actualiza sus condiciones de uso y declaración de privacidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de agosto del 2016

Microsoft modificó sus condiciones de uso y la declaración de privacidad de sus servicios. Así lo notificó a través de un correo electrónico a sus usuarios.

¿Cuáles son los cambios? Estos son los destacados en el comunicado:

  • Cobertura para servicios adicionales (como GroupMe y Mensajería grupal) y nuevas funcionalidades y características para los servicios cubiertos (como Skype, Bing y nuestro programa de premios)
  • Aclaraciones sobre el hecho de que su cuenta profesional o educativa esté cubierta por distintas condiciones
  • Tenga en cuenta que Xbox ahora requiere que inicie sesión cada 5 años como mínimo para mantener su gamertag activa
  •  La explicación de los límites de almacenamiento de datos de OneDrive y los factores que podrían afectar a la sincronización y a la carga de servicios de OneDrive

Se puede leer el Contrato de servicios de Microsoft completo aquí. Las actualizaciones del Contrato de servicios de Microsoft entrarán en vigencia el 15 de setiembre.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft promete medidas de seguridad estrictas para revisar correos

Microsoft no ha cambiado su posición respecto a poder revisar las cuentas de Hotmail y Outlook, pero en un nuevo post, firmado por su asesor general adjunto y vicepresidente John Frank, se indica que la compañía va a “reforzar” el proceso para las intervenciones de cuentas de la comunidad.

23-03-14

Microsoft fue atacado nuevamente por el Ejército Electrónico Sirio

Tal y como lo prometió el equipo de hackers del Ejército Electrónico Sirio, los ataques a los servidores de Microsoft no paran. Tras unas horas de dar a conocer el nuevo diseño de su blog, este fue intervenido y los elementos aparecieron de forma desordenada.

20-01-14

LinkedIn aclara que no guarda información de usuarios en sus servidores

De inmediato, LinkedIn salió a responder que no guarda información de los usuarios desde su aplicación para iOS, tal como lo denunciaron dos investigadores de seguridad móvil, información que causó gran revuelo en la red de profesionales.

06-06-12

COMENTARIOS