Claves

Una herramienta en iOS para editar el enfoque en una imagen

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2016

AfterFocus DSLR es una de las mejores herramientas para los fotógrafos con el iPhone, de acuerdo con su descripción. Es por eso que compartimos sus características.

La aplicación ayudará a cualquiera a editar sus fotos para agregar enfoques selectivos con solo seleccionar una zona de enfoque. Además, numerosos efectos de filtro se ofrecen para crear una visualización más natural y realista.

El programa se encarga de que el área de selección sea preciso. AfterFocus reconoce automáticamente la zona de enfoque hasta en objetos con formas complejas. Esta función automática permite trabajar más rápido en los teléfonos con pantallas pequeñas.

También hay un efecto de doble foto que se puede aplicar tomando la fotografía de un objeto y luego moviéndolo ligeramente a la derecha para tomar otra foto del mismo objeto. Se analizarán las imágenes y se reconocerá el objeto más cercano, así que no hay necesidad de señalar una zona de enfoque.

El efecto de movimiento borroso también está disponible en esta aplicación.

El material se puede compartir por correo electrónico de manera sencilla.

La app tiene un precio pequeño en la tienda de Apple. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El dilema de las imágenes de niños muertos en los medios de comunicación

Imágenes de niños muertos en los medios de comunicación, más allá de un problema de interpretación

07-07-16

Periódicos belgas denuncian bloqueo en buscador de Google

Desde ayer, Google ha bloqueado varios periódicos belgas de sus resultados de búsqueda en lo que los periódicos consideran una represalia por la demanda por violación de derechos de autor.

16-07-11

En Chicago los bloggers pueden ser 'periodistas'

Los bloggers en Chicago tendrán todas las facilidades que hoy tienen los periodistas para sus coberturas noticiosas. El ayuntamiento de la ciudad aprobó una modificación en la ordenanza municipal que rige la emisión de acreditaciones en organismos públicos para eliminar la obligatoriedad de que estos pases sean monopolio de periodistas “a tiempo completo” o de […]

15-09-10

COMENTARIOS