Noticias

El lenguaje universal de los GIF se impone con fuerza y hay que estar atentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2016

Giphy irrumpió como un motor de búsqueda de GIF y luego ayudó a los usuarios a construir estas piezas. Ahora, todo hace indicar que es el nuevo espacio para que las marcas, medios y empresas en general aprovechen al máximo el impacto de los gif para contar historias, expresar emociones y momentos.

Los organizadores de eventos pueden subir contenido viral para Giphy, tal y como pasó con los Oscar. Y les funciona.

Los archivos GIF oficiales de los eventos aparecen rápidamente cuando los usuarios buscan en Giphy o en uno de sus socios de distribución como Twitter, advierte Digiday.

La cadena de moda Banana Republic ha creado contenido detrás de las escenas de la Semana de la Moda en Nueva York, en febrero. El mes pasado, otra marca de moda, se asoció con la plataforma.

Weather for ducks at #Glastonbury2016. #GiphyCam

Un vídeo publicado por Hunter Boots (@hunterboots) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves antes y durante una transmisión de Facebook Live

¿Quieres explorar el uso de Facebook Live en tu redacción? Facebook recomienda que los medios utilicen esta plataforma para informar en tiempo real sobre noticias, entrevistas, discusión de temas de interés, organizar sesiones de preguntas y respuestas, mostrar el ‘backstage’, etc.

12-04-17

La NASA estrena perfil en Giphy y Pinterest

¿Necesitas ver GIF sobre el espacio exterior?

10-12-16

The Washington Post alista un canal de video en vivo

El mítico diario The Washington Post está próximo a lanzar un nuevo canal de video en vivo, informa The Huffington Post.

04-01-13

COMENTARIOS