Noticias

Facebook tendrá marcos personalizados para Olimpiadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

Facebook ayudará a las personas a mostrar su afición por el deporte en los Juegos Olímpicos en Río 2016. Se trata de nuevos marcos para personalizar las fotos de perfil.

Los usuarios podrán alentar a su país y equipos favoritos agregando un marco a su foto de perfil, compartiendo su emoción a través de publicaciones o invitando a amigos y familiares a mirar juntos los encuentros deportivos.

Además, la red social invita a todos a ser parte de la conversación global. Los días previos al inicio de las Olimpíadas, Facebook le dará a las personas más formas de explorar contenido Olímpico con un saludo especial de Facebook.

El saludo incluirá una ilustración y un mensaje dentro de una historia en la sección de noticias o News Feed.

Cuando veas el saludo, tendrás la opción de hacer click e ingresar a una página con contenido dinámico sobre las Olimpíadas: resultados de búsqueda relacionados con las Olimpiadas y conversaciones, Eventos, videos Live desde Río y mucho más, personalizado a para ti.

También se enviará un saludo similar a las personas el 21 de agosto para la Ceremonia de Cierre.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg: Instagram tiene 100 millones de usuarios

De acuerdo con Mark Zuckerberg, quien participó en la conferencia TechCrunch Disrupt hoy, Instagram ya tiene 100 millones de usuarios registrados.

11-09-12

Facebook habría censurado mensajes sobre cobertura de violencia en India

Facebook está nuevamente en boca de todos porque habría censurado mensajes de usuarios y periodistas sobre la cobertura de hechos de violencia en la India.

29-07-16

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo.

26-12-11

COMENTARIOS