Claves

Google renueva su buscador para informar sobre Río 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

En 17 países de Latinoamérica, los usuarios podrán ir directamente al buscador y preguntar sobre cualquier deporte que les interese sobre Río 2016. 

“Si esa disciplina está sucediendo en ese momento, les aparecerá una tarjeta con la opción de verlo en en vivo desde Clarosports.com. Si el evento ya concluyó, inmediatamente obtendrán una tarjeta que los llevará a YouTube a ver los momentos más relevantes”, se indica en el blog oficial.

Con la actualización del buscador para los Juegos Olímpicos, se podrá acceder a:

  • Descubrir el cronograma y el recuento de medallas y conocer los resultados y tendencias de búsqueda sobre los atletas, países y disciplinas.
  • Seguir los eventos más destacados en vivo a través de YouTube
  • Explorar Río de Janeiro y las locaciones olímpicas en Google Maps
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias de búsquedas de todo el mundo

“Al buscar “Juegos Olímpicos” o realizar una consulta sobre sus deportes o atletas favoritos, Google les mostrará un panel de información en profundidad en la parte superior de la página de resultados o directamente en la aplicación de Google”, se precisa.

Lo mismo funcionará en aplicaciones móviles:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo logo de Google

Una celebración a lo minimalista. Así es el nuevo logo de Google que hoy nos sorprendió a todos.

01-09-15

Google captura las Islas Galápagos con Street View

Como parte de la iniciativa Street View Tekker, que busca capturar imágenes de lugares únicos y remotos para Google Maps, Google envió hace algunos meses a un grupo de investigadores para explorar este archipiélago.

13-09-13

Google Keep: una aplicación para organizar ideas y notas de voz

Si estás en búsqueda de herramientas para organizarte, te recomiendo aquellas que sean multiplataforma y te permitan alojar archivos de diferentes formatos, como Google Keep.

09-10-18

COMENTARIOS