Herramientas

LinkedIn permitirá a Influyentes publicar videos de 30 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2016

LinkedIn no está al margen del video. Hoy se anunció que los llamados Influencers podrán compartir video de 30 segundos con la finalidad de reforzar su perfil.

Para ello, se dispondrá de la app Record, la cual encontraremos para iOS y Android.

“LinkedIn se ha convertido en el destino para saber de muchas de las voces mundiales más influyentes sobre noticias y temas que afectan al mundo profesional de hoy”, señala la red social.

Por el momento, la invitación es para un grupo de 500 invitados, quienes contribuirán con contenido en diferentes temáticas.

 

Según el equipo de LinkedIn, es posible que esta función se extienda a todos los usuarios en el futuro.

Si seguimos a un influyente, el video aparecerá directamente en su timeline. A partir de ahí, se puede bucear para ver qué otras personas influyentes tienen que decir sobre ese tema o responden a los comentarios.

Cualquier persona puede seguir a un influyente para ver su contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Increíbles animaciones con una herramienta que te sorprenderá

Moovly es una plataforma en línea que permite crear rápidamente contenido animado apoyado en material audiovisual. Los resultados son secuencias atractivas que pueden ser utilizadas por organizaciones y marcas.

06-09-13

Los botones de compartir en Linkedin están en 100,000 sitios

LinkedIn reportó un crecimiento del 121% en ingresos a US $ 121 millones en el trimestre, y un beneficio neto de $ 4.5 millones

05-08-11

YouTube permitirá transmitir en vivo desde la aplicación para móviles

YouTube anunció que ya está añadiendo la capacidad de transmitir vídeo en directo desde su aplicación móvil. Esta característica llegaría primero a los creadores de contenidos, y se espera que pronto esté disponible para todas las personas.

26-06-16

COMENTARIOS