Herramientas

LinkedIn permitirá a Influyentes publicar videos de 30 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2016

LinkedIn no está al margen del video. Hoy se anunció que los llamados Influencers podrán compartir video de 30 segundos con la finalidad de reforzar su perfil.

Para ello, se dispondrá de la app Record, la cual encontraremos para iOS y Android.

“LinkedIn se ha convertido en el destino para saber de muchas de las voces mundiales más influyentes sobre noticias y temas que afectan al mundo profesional de hoy”, señala la red social.

Por el momento, la invitación es para un grupo de 500 invitados, quienes contribuirán con contenido en diferentes temáticas.

 

Según el equipo de LinkedIn, es posible que esta función se extienda a todos los usuarios en el futuro.

Si seguimos a un influyente, el video aparecerá directamente en su timeline. A partir de ahí, se puede bucear para ver qué otras personas influyentes tienen que decir sobre ese tema o responden a los comentarios.

Cualquier persona puede seguir a un influyente para ver su contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo agregar canales destacados en YouTube

YouTube permite mejorar la apariencia de tu canal de YouTube. Puedes colocarle una cabecera, descripción y afiliar sitios web como tu blog, página de Facebook y otras redes sociales.

29-06-15

México: Tu foto de perfil en Facebook ya puede ser un video

Facebook ya permite que la foto de perfil sea un video y así la imagen de los usuarios de la red social se vuelva más divertida y dinámica.

18-12-15

LinkedIn retira oferta de empleo de “Se busca papa”

En medio de la euforia por la elección del nuevo papa, se publicó en la red profesional de LinkedIn una oferta que hizo reír a más de uno: se busca papa. La propuesta de empleo estuvo en línea por varias horas y entre los requisitos figuraban el celibato, la solución de conflictos, liderazgo y la capacidad para hablar en público.

12-03-13

COMENTARIOS