Herramientas

LinkedIn permitirá a Influyentes publicar videos de 30 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2016

LinkedIn no está al margen del video. Hoy se anunció que los llamados Influencers podrán compartir video de 30 segundos con la finalidad de reforzar su perfil.

Para ello, se dispondrá de la app Record, la cual encontraremos para iOS y Android.

“LinkedIn se ha convertido en el destino para saber de muchas de las voces mundiales más influyentes sobre noticias y temas que afectan al mundo profesional de hoy”, señala la red social.

Por el momento, la invitación es para un grupo de 500 invitados, quienes contribuirán con contenido en diferentes temáticas.

 

Según el equipo de LinkedIn, es posible que esta función se extienda a todos los usuarios en el futuro.

Si seguimos a un influyente, el video aparecerá directamente en su timeline. A partir de ahí, se puede bucear para ver qué otras personas influyentes tienen que decir sobre ese tema o responden a los comentarios.

Cualquier persona puede seguir a un influyente para ver su contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas para que las marcas aprovechen LinkedIn

La red social ha cambiado. Con las nuevas actualizaciones más gente llega a LinkedIn en busca de empleo. Tu marca también puede aprovechar su popularidad.

13-04-14

Videotutorial: cómo crear el perfil para tu empresa en LinkedIn

El sitio Asistencia Virtual publicó un videotutorial para aprender a crear un perfil empresarial en LinkedIn. Si tienes una empresa o negocio, no dudes en abrir una cuenta en esta red social porque podrás generar una red de contactos con tus clientes.

23-07-10

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles, debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como clientes y colegas de forma sencilla.

17-02-15

COMENTARIOS