Herramientas

LinkedIn permitirá a Influyentes publicar videos de 30 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2016

LinkedIn no está al margen del video. Hoy se anunció que los llamados Influencers podrán compartir video de 30 segundos con la finalidad de reforzar su perfil.

Para ello, se dispondrá de la app Record, la cual encontraremos para iOS y Android.

“LinkedIn se ha convertido en el destino para saber de muchas de las voces mundiales más influyentes sobre noticias y temas que afectan al mundo profesional de hoy”, señala la red social.

Por el momento, la invitación es para un grupo de 500 invitados, quienes contribuirán con contenido en diferentes temáticas.

 

Según el equipo de LinkedIn, es posible que esta función se extienda a todos los usuarios en el futuro.

Si seguimos a un influyente, el video aparecerá directamente en su timeline. A partir de ahí, se puede bucear para ver qué otras personas influyentes tienen que decir sobre ese tema o responden a los comentarios.

Cualquier persona puede seguir a un influyente para ver su contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para que tu video en YouTube sea hallado rápidamente

¿Quieres crear contenido viral en YouTube? Si ya tienes algunos videos en tu canal y quieres que sean vistos masivamente, sigue estas sugerencias.

03-02-15

Periodista cumple su promesa y se come la nota en la que decía que Trump no ganaría

No le quedó otra. Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió la insólita apuesta que hizo en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario en la que predijo que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

14-05-16

Solo un 25% de ofertas de empleo en EE.UU. se publican en Facebook

A pesar de los grandes cambios en Facebook, la mayoría de empresas aún no se animan a publicar sus ofertas de empleo en la red social de Mark Zuckerberg. El líder indiscutible es LinkedIn.

05-06-12

COMENTARIOS