Noticias

Twitter añade filtros para navegar entre estadísticas de anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

Twitter anunció nuevas funciones que se añadirán a su plataforma de anuncios durante los próximos meses. Una de las características es filtrar contenido a medida que mejora el control del panel.

En su blog, la red social sugirió usar filtros personalizados para encontrar rápidamente campañas, grupos de anuncios, o incluso los mismos anuncios.

Todo el mundo que tenga acceso a la cuenta de anuncios puede guardar los filtros. “Si eso no es suficiente, hemos añadido métricas personalizadas para ayudarle a controlar fácilmente las métricas más importantes para usted”, dijo la red social.

A través de las métricas personalizadas se puede hacer varios ajustes para ver rápidamente los diferentes informes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweetdeck permite añadir más imágenes

Tweetdeck quiere que su plataforma sea lo más parecido a la que tiene Twitter. La herramienta ahora permite añadir numerosas fotos en los tuits.

11-11-14

Twitter trabajaría en el cifrado de los mensajes directos

Twitter, la red de mensajería de 140 caracteres, está trabajando en su sistema para añadir un código cifrado en los Mensajes Directos. Esta nueva capa de seguridad se introducirá debido a que la compañía se ha visto amenazada por la actividad de la NSA, de EE.UU., de acuerdo con fuentes que cita The New York Times.

01-11-13

Twitter retira cuentas falsas de Nicolas Sarkozy

La usurpación de la identidad está prohibida en la red. De hecho, Twitter tiene políticas específicas para denunciar a las cuentas falsas que causen “confusión” entre los usuarios.

22-02-12

COMENTARIOS