Noticias

Twitter añade filtros para navegar entre estadísticas de anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

Twitter anunció nuevas funciones que se añadirán a su plataforma de anuncios durante los próximos meses. Una de las características es filtrar contenido a medida que mejora el control del panel.

En su blog, la red social sugirió usar filtros personalizados para encontrar rápidamente campañas, grupos de anuncios, o incluso los mismos anuncios.

Todo el mundo que tenga acceso a la cuenta de anuncios puede guardar los filtros. “Si eso no es suficiente, hemos añadido métricas personalizadas para ayudarle a controlar fácilmente las métricas más importantes para usted”, dijo la red social.

A través de las métricas personalizadas se puede hacer varios ajustes para ver rápidamente los diferentes informes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope muestra si te están viendo usuarios que sigues

Periscope se actualizó con una interesante característica: los usuarios que sigues y que comienzan a ver tu transmisión de video en vivo aparecerán en la parte inferior izquierda de tu aplicación.

11-09-16

Twitter conversa con productores para lanzar series en video en su plataforma

Twitter se encuentra en conversaciones con productores de Hollywood y executivos de cadenas de televisión para lanzar series en video en su plataforma, según fuentes consultadas por Adweek.

26-07-12

Argentina: Despiden a productor de TN por tuit racista

Juan Pablo Romero, quien era productor del canal argentino Todo Noticias (TN), fue despedido de ese medio luego de publicar un mensaje racista en Twitter.

28-07-12

COMENTARIOS