Noticias

Twitter anuncia nueva edición de Awards

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

Twitter Awards es un programa anual para reconocer y celebrar el trabajo creativo de todos nuestros anunciantes alrededor del mundo.

“Queremos destacar y premiar a los anunciantes que, durante el año pasado, pusieron en marcha campañas innovadoras y creativas que contaban con Twitter como parte central de su estrategia”, se indica en el blog oficial.

Por ello, hay diversas categorías:

  • La categoría #Live reconoce las campañas que mejor han utilizado Twitter a la hora de conectar con la gente durante eventos en directo, programas de televisión y momentos globales relevantes. Porque todo el mundo quiere hablar de lo que está ocurriendo en el momento.
  • La categoría #Impact está orientado a las campañas que plantean y desarrollan una estrategia que les permite alcanzar buenos resultados que cumplan sus objetivos de ROI.
  • La categoría #Creativity reconoce una creatividad sin límites y una innovación que crece y prospera en nuestra plataforma, llevando las posibilidades de Twitter al siguiente nivel.
  • La categoría #Scale celebra las campañas que han generado un reconocimiento, cobertura e interacción a nivel global y han tenido un gran impacto cultural. En resumen, las campañas que mueven el mundo.
  • La categoría #Customer reconoce y premia a las empresas que han destacado utilizando Twitter como herramienta de atención al cliente y han conseguido establecer relaciones duraderas tratando a los consumidores de tú a tú.
  • La categoría #Growth premia a pequeños negocios que han conseguido crecer, expandirse y alzar el vuelo utilizando Twitter Ads.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas y ciudadanos marchan para exigir justicia por asesinato de fotógrafo

El asesinato del fotógrafo Rubén Espinosa, quien colaboraba para la revista Proceso, ha convocado una marcha que se realiza ahora en México. El periodista dejó el estado de Veracruz el 9 de junio al sentir que su integridad física estaba en riesgo por amenazas recibidas.

02-08-15

Twitter planea cerrar su editor de videos SnappyTV

SnappyTV fue adquirido hace tres años por Twitter.

30-07-17

Concurso de poesía usará Twitter para seleccionar al ganador

Twitter también es un espacio para la cratividad. La Biblioteca Pública de New York (NYPL) usará esta red de microblogging en su primer concurso de poesía para los EE.UU.

08-03-13

COMENTARIOS