Noticias

Twitter anuncia nueva edición de Awards

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

Twitter Awards es un programa anual para reconocer y celebrar el trabajo creativo de todos nuestros anunciantes alrededor del mundo.

“Queremos destacar y premiar a los anunciantes que, durante el año pasado, pusieron en marcha campañas innovadoras y creativas que contaban con Twitter como parte central de su estrategia”, se indica en el blog oficial.

Por ello, hay diversas categorías:

  • La categoría #Live reconoce las campañas que mejor han utilizado Twitter a la hora de conectar con la gente durante eventos en directo, programas de televisión y momentos globales relevantes. Porque todo el mundo quiere hablar de lo que está ocurriendo en el momento.
  • La categoría #Impact está orientado a las campañas que plantean y desarrollan una estrategia que les permite alcanzar buenos resultados que cumplan sus objetivos de ROI.
  • La categoría #Creativity reconoce una creatividad sin límites y una innovación que crece y prospera en nuestra plataforma, llevando las posibilidades de Twitter al siguiente nivel.
  • La categoría #Scale celebra las campañas que han generado un reconocimiento, cobertura e interacción a nivel global y han tenido un gran impacto cultural. En resumen, las campañas que mueven el mundo.
  • La categoría #Customer reconoce y premia a las empresas que han destacado utilizando Twitter como herramienta de atención al cliente y han conseguido establecer relaciones duraderas tratando a los consumidores de tú a tú.
  • La categoría #Growth premia a pequeños negocios que han conseguido crecer, expandirse y alzar el vuelo utilizando Twitter Ads.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter restablece cuenta de periodista y ofrece disculpas

Ayer Twitter suspendió la cuenta del periodista Guy Adams, quien publicó varios tuits criticando la actitud de la cadena NBC de impedir la transmisión de algunos eventos de los Juegos Olímpicos de Londres.

31-07-12

TweetDeck se actualiza en Chrome y en la web

TweetDeck cambió su diseño como aplicación para Chrome y versión web hoy, para convertirse en una barra lateral expandible que se ubica en el lado izquierdo de la pantalla. Así es como se quiere asegurar una navegación rápida entre todo el contenido.

05-06-13

El futuro de Twitter está en la data, no en la publicidad

Twitter está perdiendo una gran oportunidad al enfocarse en la publicidad y no en la licencia de su data, señala DataSift, empresa experta en el tema.

18-11-11

COMENTARIOS