Noticias

Twitter anuncia nueva edición de Awards

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

Twitter Awards es un programa anual para reconocer y celebrar el trabajo creativo de todos nuestros anunciantes alrededor del mundo.

“Queremos destacar y premiar a los anunciantes que, durante el año pasado, pusieron en marcha campañas innovadoras y creativas que contaban con Twitter como parte central de su estrategia”, se indica en el blog oficial.

Por ello, hay diversas categorías:

  • La categoría #Live reconoce las campañas que mejor han utilizado Twitter a la hora de conectar con la gente durante eventos en directo, programas de televisión y momentos globales relevantes. Porque todo el mundo quiere hablar de lo que está ocurriendo en el momento.
  • La categoría #Impact está orientado a las campañas que plantean y desarrollan una estrategia que les permite alcanzar buenos resultados que cumplan sus objetivos de ROI.
  • La categoría #Creativity reconoce una creatividad sin límites y una innovación que crece y prospera en nuestra plataforma, llevando las posibilidades de Twitter al siguiente nivel.
  • La categoría #Scale celebra las campañas que han generado un reconocimiento, cobertura e interacción a nivel global y han tenido un gran impacto cultural. En resumen, las campañas que mueven el mundo.
  • La categoría #Customer reconoce y premia a las empresas que han destacado utilizando Twitter como herramienta de atención al cliente y han conseguido establecer relaciones duraderas tratando a los consumidores de tú a tú.
  • La categoría #Growth premia a pequeños negocios que han conseguido crecer, expandirse y alzar el vuelo utilizando Twitter Ads.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El arte detrás de los tweets y la fotografía

Los profesores Marni Shindelman y Nate Larson están trabajando en un interesante proyecto que mezcla la vida en Twitter con la vida ‘off line’: viajan alrededor del mundo y toman fotografías geolocalizadas que describen el lugar donde están.

31-07-11

Unos 4 de cada 5 internautas en EE.UU. visita redes sociales

Actualmente cada 4 de 5 internautas estadounidenses visita redes sociales y blogs. Asimismo, la mayoría pasa más tiempo en Facebook que en otra página web, detalla una infografía de Schools.

21-01-12

Cómo una pequeña heladería consiguió 300 mil seguidores en Twitter

La heladería Humphry Slocombe está ubicada en San Francisco y es conocida por sus sabores fuera de lo común. Sin embargo, a pesar de ser una empresa pequeña, ha conseguido más de 300 mil seguidores en Twitter. ¿Cómo lo hizo?

30-08-11

COMENTARIOS