Claves

Twitter tiene un nuevo emoji personalizado para los Juegos Olímpicos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

Los Juegos Olímpicos duran un total de 19 días con 207 naciones, 306 eventos en 42 deportes, y más de 10.000 atletas participantes. Y están cada vez más cerca.

Por eso, Twitter ha cambiado su emoji personalizado. Hace algunas semanas era #Rio2016 el hashtag elegido para este emoticon, pero ahora es #RumboaRio. Así luce el emoji:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuestro primer tweet embebido

Hicimos la prueba luego de varios minutos de espera en Blackbird Pie, el nuevo servicio de Twitter que permite embeber tweets.

04-05-10

Un mapa de Twitter con las predicciones de los premios Oscar del 2015

Las predicciones para las películas nominadas al Oscar se han mantenido durante la última semana. Twitter realizó un mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

07-12-14

Transmisiones de Periscope ahora se pueden ver en directo desde Twitter

Twitter anunció que Periscope viene mejorando su plataforma y ahora es mucho más fácil ver qué es lo que se transmite en vivo desde la nueva red social. Cada día se realizan unas 100 millones de transmisiones en vivo. Y ahora se puede ver los videos en tiempo real directamente desde los tuits. Los usuarios […]

12-01-16

COMENTARIOS