Herramientas

Usa este teleprompter para iOS y Android, y mejora tus reportes móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2016

Teleprompter Video Reporter es la herramienta ideal para los periodistas móviles, pues podrán comunicar mucha información sin errores en los datos complicados que se necesiten comunicar a la audiencia en las redes sociales.

La herramienta está disponible en iOS y Android, y permite a cualquier usuarios colocar guiones con el mismo formato con el que funciona el teleprompter en la televisión.

La aplicación puede incluir un texto interesante y la posibilidad de incluir títulos, diseños de fondos y más para las redes sociales. Todo se adapta a la velocidad que el reportero prefiera. También puede chequear el audio mientras graba, hacer varias tomas y elegir la mejor.

El programa funciona de manera vertical u horizontal, para para Facebook, Twitter, Instagram, y más.

De acuerdo con los desarrolladores de la app, si el usuario está delante de un fondo verde, este podrá ser cambiado por uno de los diseños creados por la herramienta.

Descarga en iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paper tiene grandes cambios, pero todavía no sale de EE.UU.

Facebook presentó actualizaciones importantes en Papel, su app de agregaduría de contenidos en iOS. Se trata de una versión con nuevas características, como notificaciones de eventos, cumpleaños, comentarios, entre otras.

20-04-14

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

Apple invita a la prensa a nueva conferencia

Tiene a todos a la expectativa. No pocos periodistas quieren que el almanaque marque el 9 de septiembre, y es que Apple invitó a los medios a un “evento especial” en su sede central en Cupertino, California, EE.UU., en dicha fecha.

31-08-14

COMENTARIOS