Herramientas

Usa este teleprompter para iOS y Android, y mejora tus reportes móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2016

Teleprompter Video Reporter es la herramienta ideal para los periodistas móviles, pues podrán comunicar mucha información sin errores en los datos complicados que se necesiten comunicar a la audiencia en las redes sociales.

La herramienta está disponible en iOS y Android, y permite a cualquier usuarios colocar guiones con el mismo formato con el que funciona el teleprompter en la televisión.

La aplicación puede incluir un texto interesante y la posibilidad de incluir títulos, diseños de fondos y más para las redes sociales. Todo se adapta a la velocidad que el reportero prefiera. También puede chequear el audio mientras graba, hacer varias tomas y elegir la mejor.

El programa funciona de manera vertical u horizontal, para para Facebook, Twitter, Instagram, y más.

De acuerdo con los desarrolladores de la app, si el usuario está delante de un fondo verde, este podrá ser cambiado por uno de los diseños creados por la herramienta.

Descarga en iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se creó la función InstantUpload de Google+ móvil?

A quién no se le ha perdido fotografías de tu equipo móvil. Debemos tener varias experiencias. Justamente una de ellas generó la idea de elaborar la función InstantUpload para la aplicación oficial de Google+ de móviles con Android.

12-09-11

Una aplicación para comunicarte con GIF en el iPhone

PopKey es un proyecto que aprovecha la cualidad que recientemente agregó Apple en sus móviles sobre el cambio de teclado, pues permite acceder a un banco de GIF durante las conversaciones.

15-09-14

Facebook ofrece nueva presentación en móviles de Apple

La actualización de Facebook en iOS7 se ve más limpia y agradable. Se dejó de lado el volumen de los elementos para mostrar una plataforma con un color azul más vivo y características más sólidas.

19-09-13

COMENTARIOS