Estudio

73% de milenials ven dos horas de video a la semana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de agosto del 2016

Una infografía de BuzzMyVideos  analiza los hábitos de consumo de video entre los jóvenes de Reino Unido. El 73% de milenials mira más de 2 horas de videos cada semana.

El 51% incluso llega a seis horas de video a la semana. Del total, el 10% prefiere los videos tutoriales y el 11% indica que le gusta videos de juegos.

Además, el 85% suele comprar un producto luego de ver un video review positivo. El 44% está de acuerdo con los videos promocionales “bien hechos”.

El 53% de los milenials se siente atraído por videos de tecnología, pero el 63% también prefiere videos de belleza. Y, en cuanto al bloqueo de anuncios, el 54% siempre lo hace.

 

OnlineVideoBarometerResized

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FX lanza suscripción de video libre de publicidad

FX lanzará una plataforma de videos libre de publicidad en Comcast el 5 de septiembre, que costará a los suscriptores $ 5.99 al mes.

08-08-17

Yahoo! cerró su servicio de video Yahoo Screen

Yahoo! ha cerrado la plataforma Yahoo Screen, su centro de video que ya tenía dos años, y ofrecía programas originales.

05-01-16

YouTube lanzará servicio completo en resolución 4K para la TV

De acuerdo con GigaOm, YouTube presentará en el próximo Consumer Electronics Show en Las Vegas videos con resolución de 4K, un formato aproximadamente cuatro veces mayor que el HD estándar.

04-01-14

COMENTARIOS