Estudio

73% de milenials ven dos horas de video a la semana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de agosto del 2016

Una infografía de BuzzMyVideos  analiza los hábitos de consumo de video entre los jóvenes de Reino Unido. El 73% de milenials mira más de 2 horas de videos cada semana.

El 51% incluso llega a seis horas de video a la semana. Del total, el 10% prefiere los videos tutoriales y el 11% indica que le gusta videos de juegos.

Además, el 85% suele comprar un producto luego de ver un video review positivo. El 44% está de acuerdo con los videos promocionales “bien hechos”.

El 53% de los milenials se siente atraído por videos de tecnología, pero el 63% también prefiere videos de belleza. Y, en cuanto al bloqueo de anuncios, el 54% siempre lo hace.

 

OnlineVideoBarometerResized

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo presentará contenido original el próximo año

Vimeo estrenará una serie de nuevos programas originales para competir con Amazon y Netflix. Se trata de una serie web, un cortometraje y una comedia, y todo llegará en 2016.

09-10-15

Cosmopolitan publica serie de video en Facebook

La revista Cosmopolitan está apostando por el contenido multimedia exclusivo para su audiencia en Facebook. Con un poco de humor busca conquistar más público en la red social.

06-11-14

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal. La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

15-01-17

COMENTARIOS