Claves

Así sería Instagram en Windows 95

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de agosto del 2016

¿Cómo sería Instagram hace 20 años, instalado en Windows 95, en lugar de ser una aplicación para los móviles iOS y Android? 

El diseñador ruso Misha Petrick decidió averiguarlo creando animaciones de modelos a escala mostrando cómo Instagram se vería en la plataforma gráfica que los usuario conocieron en la vieja versión del sistema operativo de Microsoft.

El resultado definitivamente no es elegante como se muestra en la actualidad, pero su aspecto “retro” le da una estética atractiva, que cualquiera quisiera tener al menos una vez.

A continuación, podrás conocer cómo funciona la selección de filtros, las notificaciones, los ‘likes’, comentarios y el feed de fotos de los usuarios.

via GIPHY

Vía Petapixel.

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

EL VIDEO:

Instagram for Windows 95 #exe #install #windows #95 #windows95 #instagram #animation #floppy #cd #setup #aftereffects #motiongraphics

Un vídeo publicado por Petrick Animation Co. (@mishapetrick) el

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram llega a Windows Phone

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

20-11-13

Revisa y descarga las historias de Instagram desde Chrome

Las historias de Instagram se pueden visualizar desde el navegador con una extensión.

12-08-16

Instagram activa notificaciones en su versión web

La página web de Instagram estuvo abandonada por mucho tiempo, manteniéndose con opciones básicas para revisar los ‘likes’ y comentarios. La buena noticia es que ya recibió una actualización.

23-03-16

COMENTARIOS