Claves

CNN: Vice y BuzzFeed no son organizaciones de noticias legítimas

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de agosto del 2016

El presidente de CNN, Jeff Zucker, señaló que Vice y BuzzFeed no son organizaciones legítimas de noticias, en entrevista con la revista Variety.

Zucker tuvo duras palabras para algunos de sus competidores en el espacio digital. Llamó a ambas organizaciones:  “tiendas de publicidad nativas”. “Las aplastamos. Ni siquiera están en nuestra misma clase”, agregó en la charla con el medio que citamos.

El ejecutivo también hizo una observación sobre Fox News, aunque no nombró a esa red rival. Aunque se negó a comentar sobre la destitución del ex director general de Fox News, Roger Ailes, manifestó que “ciertamente no es algo que se espera que suceda”.

“Creo que nuestra atmósfera, a diferencia de los demás, es realmente justa y equilibrada”, agregó Zucker.

En tanto, en BuzzFeed, el editor en jefe Ben Smith respondió a la crítica de Zucker indicando que la prueba de cualquier organización de noticias es su cobertura de la campaña presidencial estadounidense.

La prueba más importante de cualquier organización de noticias este año es su cobertura de la campaña presidencial de 2016. Estoy feliz de poner nuestra difícil cobertura, justo en contra de la decisión de la CNN de convertir su plataforma en amiga de Donald Trump”, escribió Smith en un correo electrónico.

Vice no hizo comentarios.

Lee la nota de Veriety.

Vía Politico.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 apps para crear documentos en iOS

Las herramientas para la elaboración de documentos son importantes en el móvil para cualquier profesional que necesite crear registros o consultar los que pueden llegar por esa vía.

15-03-15

Jóvenes que están construyendo los medios del mañana, según Forbes

Los jóvenes de hoy son el presente del mañana, dice una frase ya tan popularizada que hasta parece cliché. Pero es cierto.

06-01-14

El cambio de estrategia de Time Inc. para aumentar ingresos por publicidad

Laura Lang— CEO de Time Inc.— planea unificar las propiedades de la compañía que funcionan en línea o son impresas. Así espera ofrecer la posibilidad de anunciar a través de las 21 revistas de la empresa, informa Bloomberg.

15-09-12

COMENTARIOS