Claves

Nintendo publica 13 años de su revista Nintendo Power online de forma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de agosto del 2016

Nintendo está despertando la nostalgia de gran parte de su comunidad de jugadores. La empresa nipona ha publicado los primeros 13 años de su publicación Nintendo Power en línea de forma gratuita.

Los usuarios pueden tener acceso a todas las revistas originales a través de Internet Archive. Para alegría de todos los seguidores de la firma, se puede revisar cada número página por página.

En las publicaciones se pueden encontrar numerosos tutoriales de juegos como Super Mario 2, Castlevania y Ninja Gaiden, y más.

Este es un viaje de recuerdos para cualquier persona fan de Nintendo durante su época dorada. El material también es un recurso valioso para los usuarios que necesitan conocer los juegos más antiguos.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Retiran revista titulada: “¿Hay que quemar a los homosexuales?”

El semanario no propone “quemar” a los gays. Lo que hace es preguntar y el reportaje analiza sobre si conviene despenalizar la homosexualidad. A pesar de ello, la comunidad LGBT y los defensores de derechos humanos se indignaron.

13-06-15

Rolling Stone responde a lectores que critican la portada que dedica a Dzhokhar Tsarnaev

Tras las críticas a la portada de Rolling Stone, en la que aparece Dzhokhar Tsarnaev, acusado de las explosiones en la Maratón de Boston, el medio publicó una nueva declaración. Muchos de los usuarios consideraron que en la imagen se glorificaba al sospechoso.

17-07-13

La estrategia detrás de los blogs ‘pop- up’ de New York Magazine

New York Magazine viene apostando por los blogs ‘pop-up’ para incrementar su tráfico web, y sí que lo ha logrado.

22-11-14

COMENTARIOS