Claves

Apple celebrará la diversidad durante las Olimpiadas con este spot

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2016

El último anuncio de Apple concentra una gran cantidad de imágenes de personas en todo el mundo. Y se vuelve una pieza muy bella con la lectura del poema de Maya Angelou reading: “Human Family” (Familia humana).

El anuncio de la compañía se estrenó en línea hoy, pero hará su debut en la televisión durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos la noche del viernes.

Apple está celebrando lo que son los Juegos Olímpicos, en parte: ​​dejar a un lado las diferencias sin sentido y unir a todos como un solo pueblo.

El anuncio es sobre el iPhone, pero es seguro que el poema se robará el show.

EL SPOT:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

45% de los empleadores revisan los perfiles de Facebook de los candidatos a un trabajo

Tus redes sociales saben más de ti que tú mismo. Tu perfil de Facebook puede predecir tu desempeño laboral, según estudio.

20-04-14

Turquía acusa a Twitter de difamación

El Gobierno de Turquía acusó a Twitter de permitir que difamen al régimen un día después de que los usuarios de la red social evadieran un intento de censura completa de la red de microblogging, informa Al Jazeera.

23-03-14

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

COMENTARIOS