Claves

Apple celebrará la diversidad durante las Olimpiadas con este spot

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2016

El último anuncio de Apple concentra una gran cantidad de imágenes de personas en todo el mundo. Y se vuelve una pieza muy bella con la lectura del poema de Maya Angelou reading: “Human Family” (Familia humana).

El anuncio de la compañía se estrenó en línea hoy, pero hará su debut en la televisión durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos la noche del viernes.

Apple está celebrando lo que son los Juegos Olímpicos, en parte: ​​dejar a un lado las diferencias sin sentido y unir a todos como un solo pueblo.

El anuncio es sobre el iPhone, pero es seguro que el poema se robará el show.

EL SPOT:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Facebook vs Twitter (infografía)

Con datos de 2010, Gigaom elaboró una infografía que presenta cifras sobre los usuarios de las más importantes redes sociales del momento: Facebook y Twitter. En el gráfico se muestra las actividades que realizan estos internautas. En ambos casos, la mayoría de usuarios tiene entre 26 y 34 años. 12 % de los usuarios de […]

20-12-10

EE.UU: Evitan que reportera revele sus fuentes

La Corte Suprema de Colorado, EE.UU., rechazó hoy un último intento de los abogados del sospechoso de un tiroteo, James Holmes, para obligar a la reportera de FoxNews.com, Jana Winter, a revelar sus fuentes.

27-05-14

Consideran que Steve Jobs es “descendiente” de Gutenberg

Steve Jobs, el genio y exCEO de Apple, es considerado el “descendiente” de Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta moderna, nada menos. Así lo indicó hoy el escritor argentino Federico Andahazi.

08-07-13

COMENTARIOS