Claves

Así se rediseñan los anuncios en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2016

Twitter está estrenando un nuevo formato de publicidad, el cual tiene como objetivo que los usuarios tuiteen con más frecuencia hablando de una marca o de un anunciante. La modalidad de llama Instant Unlock Card.

Con los nuevos anuncios, las empresas y las marcas ahora será capaces de publicar un llamado a la acción, el cual ofrece algún tipo de contenidos exclusivos que solo pueden ser desbloqueados con un tuit, como la visualización de un tráiler, por ejemplo.

La función es una extensión del previo proyecto “Conversational Ads”, que daba a los anunciantes la posibilidad de publicar imágenes y videos junto con los botones de llamada a la acción que incluyen hashtags personalizables.

En este formato se produce el desbloqueo inmediato de los usuarios mediante el tuit. Así se espera que aumente la participación de la gente y que se incentive el número de nuevos registros en la plataforma.

Estos nuevos tuits promocionados aparecerán en líneas de tiempo de los usuarios y ofrecerán instrucciones explícitas sobre cómo ver el contenido exclusivo que están ofreciendo.

Durante sus pruebas beta, Twitter informó que las marcas registraron un 34% de tasa media ganada.

Vía Twitter / TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que los periodistas deben evitar en las redes sociales

Somos libres de colocar lo que nos provoque en Facebook y en Twitter. Creo que eso es lo mejor de estos espacios, pero si se trata de crearte una marca en Internet, de aspirar a un puesto de Community Manager -por ejemplo-, o de postular a un medio con presencia en la red hay algunas consideraciones para tener en cuenta, sobre todo si te has identificado plenamente en estos sitios.

04-02-10

Twitter compra la plataforma Tenxer por 50 millones de dólares

Twitter acaba de adquirir Tenxer, una plataforma para desarrolladores e ingenieros que ayuda a que trabajen en equipo. La compra se concretó por cerca de 50 millones de dólares.

05-04-15

Twitter 101, guía para empresas

Twitter 101 es una guía que muestra cómo las empresas pueden sacar provecho a esta red de microblogging.

24-07-09

COMENTARIOS