Claves

Así se rediseñan los anuncios en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2016

Twitter está estrenando un nuevo formato de publicidad, el cual tiene como objetivo que los usuarios tuiteen con más frecuencia hablando de una marca o de un anunciante. La modalidad de llama Instant Unlock Card.

Con los nuevos anuncios, las empresas y las marcas ahora será capaces de publicar un llamado a la acción, el cual ofrece algún tipo de contenidos exclusivos que solo pueden ser desbloqueados con un tuit, como la visualización de un tráiler, por ejemplo.

La función es una extensión del previo proyecto “Conversational Ads”, que daba a los anunciantes la posibilidad de publicar imágenes y videos junto con los botones de llamada a la acción que incluyen hashtags personalizables.

En este formato se produce el desbloqueo inmediato de los usuarios mediante el tuit. Así se espera que aumente la participación de la gente y que se incentive el número de nuevos registros en la plataforma.

Estos nuevos tuits promocionados aparecerán en líneas de tiempo de los usuarios y ofrecerán instrucciones explícitas sobre cómo ver el contenido exclusivo que están ofreciendo.

Durante sus pruebas beta, Twitter informó que las marcas registraron un 34% de tasa media ganada.

Vía Twitter / TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadísticas: Twitter con 100 usuarios

En el blog de Juan Antonio Giner encontré esta imagen realizada por David McCandles. Imaginemos una comunidad de Twitter con 100 usuarios, ¿qué hacen?

08-02-10

YouTube presenta una nueva aplicación para la TV

YouTube decidió que era hora de actualizar su aplicación para la televisión, teniendo en cuenta que más gente se dirige a esos dispositivos.

25-08-16

Tutoriales en video de herramientas digitales para periodistas

No hay que tenerle miedo a las herramientas digitales. Si piensas que es muy difícil usarlas, puedes revisar los tutoriales que expliquen paso a paso el uso de las aplicaciones disponibles en la red.

07-05-10

COMENTARIOS