Herramientas

Convierte tus videos en obras de arte con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2016

Prisma es una herramienta que se ha vuelto popular por crear pinturas con las fotografías de los usuarios. Y una herramienta quiere repetir el éxito, pero siendo una opción para los videos.

La compañía, Mail.ru, creó Artisto para hacer exactamente lo que hace Prisma para las fotos, pero con los clips.

Solo hay que seleccionar un estilo (¿Picasso o Van Gogh?) para convertir un fragmento del video en una pintura bastante atractiva.

La aplicación es gratuita, así que no hay ningún problema en darle una oportunidad, pese a que algunos espacios están notificando errores en el programa.

Puedes descargar la herramienta en en iTunes Store o Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

23 mil videos educativos en nuevo canal de YouTube

El canal de video de Google apuesta por nuevo contenido educativo en español. El último jueves lanzó un espacio con 23 mil videos de entre 3 minutos y 1 hora de duración en 9 materias.

30-08-14

En 24 horas se han publicado 5 millones de videos en Instagram

Pensaste que no funcionarían. Resulta que los videos en Instagram han sido todo un éxito y desde su lanzamiento hasta el momento se han difundido nada menos que 5 millones de videos de 15 segundos.

22-06-13

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

05-05-16

COMENTARIOS