Herramientas

Convierte tus videos en obras de arte con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2016

Prisma es una herramienta que se ha vuelto popular por crear pinturas con las fotografías de los usuarios. Y una herramienta quiere repetir el éxito, pero siendo una opción para los videos.

La compañía, Mail.ru, creó Artisto para hacer exactamente lo que hace Prisma para las fotos, pero con los clips.

Solo hay que seleccionar un estilo (¿Picasso o Van Gogh?) para convertir un fragmento del video en una pintura bastante atractiva.

La aplicación es gratuita, así que no hay ningún problema en darle una oportunidad, pese a que algunos espacios están notificando errores en el programa.

Puedes descargar la herramienta en en iTunes Store o Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 secretos de BuzzFeed para conquistar con sus videos

La fórmula de BuzzFeed está en la mira de todos. A sus exitosas (y a veces obvias y bobas listas) se suman sus videos. En el último mes, obtuvieron 400 millones de visitas como contamos en este post, donde Jonah Peretti, fundador del popular sitio de virales, afirma que están empeñados en la construcción de un centro de producción de Hollywood.

26-09-14

El dilema de las imágenes de niños muertos en los medios de comunicación

Imágenes de niños muertos en los medios de comunicación, más allá de un problema de interpretación

07-07-16

Prueba este editor de videos para el navegador

Es cierto que, como periodistas o responsables de comunidad, necesitamos crear videos rápidamente para las redes sociales. Y hay muchas herramientas web, pero en no pocos casos se sigue usando el editor Premier.

07-11-14

COMENTARIOS