Herramientas

Convierte tus videos en obras de arte con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2016

Prisma es una herramienta que se ha vuelto popular por crear pinturas con las fotografías de los usuarios. Y una herramienta quiere repetir el éxito, pero siendo una opción para los videos.

La compañía, Mail.ru, creó Artisto para hacer exactamente lo que hace Prisma para las fotos, pero con los clips.

Solo hay que seleccionar un estilo (¿Picasso o Van Gogh?) para convertir un fragmento del video en una pintura bastante atractiva.

La aplicación es gratuita, así que no hay ningún problema en darle una oportunidad, pese a que algunos espacios están notificando errores en el programa.

Puedes descargar la herramienta en en iTunes Store o Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips para hacer videos en Instagram

Te presentamos 10 tips básicos que todo usuario de Instagram debe conocer para realizar excelentes videos dentro de la plataforma.

12-09-13

WSJ: Los escritores también deberían ser videoreporteros

El editor de The Wall Street Journal, Gerard Baker, brindó una conferencia en Londres sobre la situación de este importante periódico, que cumplira 125 años.

26-03-14

El video en línea se impone al sistema tradicional

El sistema de los anuncios está cambiando. Ahora es la publicidad de video en línea la tendencia que más usan las agencias de publicidad para promover diversos productos, de acuerdo con una investigación de eMarketer.

28-05-13

COMENTARIOS