Claves

Medium hace nueva compra para ofrecer más herramientas a las publicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2016

Medium anunció la adquisición de Embed.ly para apoyar a los editores con mejores funciones para incrustar los contenido en todas partes.

Embed.ly también apoya a los escritores con su capacidad de analítica en el contenido, además de recomendaciones y promociones personalizadas. Sus APIs son utilizadas actualmente por publicaciones como The New York Times, NPR y empresas como Reddit y Airbnb.

El equipo continuará operando independientemente del medio y actualmente se encuentra cursando innovaciones en la incorporación de video nativo, de acuerdo con un comunicado.

Las características analíticas de Embed.ly permiten saber a los editores quién hace clic sobre qué, y el número y minutos de la reproducción de un video. “Queremos que los editores entiendan por qué el contenido lo está haciendo bien”, indicó Kate Mason, responsable de comunicaciones de Medium.

En un nivel superior, Embed.ly se ha esforzado constantemente para estandarizar contenido incrustado para hacer la vida más fácil tanto para los creadores de contenido y consumidores de contenido.

“El problema con contenido incrustado es que no hay un buen nivel”, dijo Sean Creeley, co-fundador de Embed.ly. “Queremos que lo que parece increíble en el medio a parecer grande en WordPress VIP y otras plataformas. Medio nos da la capacidad y la plataforma para crear realmente grandes estándares abiertos en torno incrusta “.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero: Medium llega al iPad

Medium, la plataforma para bloguear que tiene un sistema minimalista, acaba de actualizar su aplicación para iOS, y ahora permite visualizar la información desde las tabletas de Apple.

23-05-14

Conoce 2 nuevas formas para ganar dinero en Medium

Medium sigue innovando. Por allo ha lanzado dos nuevas formas para que los editores puedan ganar dinero en esta plataforma de blogs. La primera es con Historias Promocionadas o Promoted Stories.

06-04-16

Conoce lo que busca Medium en un editor-curador

Para Medium no es suficiente tener la escritura más interesante y el trabajo más creativo en Internet, pues de nada sirve si los lectores no lo está viendo o no pueden descubrir todo ese contenido.

27-03-16

COMENTARIOS