Claves

Conversational Ads de Twitter está disponible para anunciantes del todo el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de agosto del 2016

La opción Conversational Ads de Twitter ya está disponible para que los anunciantes de todo el mundo puedan conseguir mayor  influencia de marca.

“Además, hemos ampliado nuestra oferta de Conversational Ads con una nueva Instant Unlock Card que anima a la gente a tuitear para desbloquear contenidos exclusivos”, se informa en el blog oficial.

Los Conversational Ads son tuits promocionados que incluyen atractivas imágenes o vídeos y botones de llamada a la acción con hashtags personalizables.

Según el blog oficial, los Conversational Ads han demostrado ser una forma muy eficaz de interactuar con los consumidores y de animarles a compartir el mensaje de la marca.

Durante la fase beta, las marcas han conseguido una media del 34% en earned media, lo que significa que por cada 100 impresiones pagadas, el anunciante ha recibido 34 impresiones ganadas.

Además, con la nueva Instant Unlock Card, las marcas pueden fomentar la conversación incentivando a los usuarios a tuitear acerca de la marca, dándoles acceso a contenidos exclusivos una vez envían el tuit. De acuerdo con la red social, este lanzamiento supone una nueva oportunidad para las marcas, y una evolución natural de los Conversational Ads.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter aplica estrategia para tener más presencia en Android

Twitter decidió reforzar su presencia en dispositivos Android y compró Cover, una aplicación de bloqueo que trabaja colocando en la parte frontal de la pantalla las aplicaciones favoritas del usuario.

07-04-14

Twitter difunde las mejores prácticas con su servicio

Twitter presentó el último jueves el sitio Twitter Media, y en el post de introducción informó que el espacio es necesario debido a que el papel de la red de microblogging crece y evoluciona en el mundo.

22-11-13

Un impresionante fotografía de la Tierra

El reconocido astronauta de la NASA, Scott Kelly, en la Estación Espacial Internacional– a más de 200 kilómetros sobre la Tierra– nos regaló una nueva postal de nuestro hogar.

04-04-15

COMENTARIOS