Claves

Conversational Ads de Twitter está disponible para anunciantes del todo el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de agosto del 2016

La opción Conversational Ads de Twitter ya está disponible para que los anunciantes de todo el mundo puedan conseguir mayor  influencia de marca.

“Además, hemos ampliado nuestra oferta de Conversational Ads con una nueva Instant Unlock Card que anima a la gente a tuitear para desbloquear contenidos exclusivos”, se informa en el blog oficial.

Los Conversational Ads son tuits promocionados que incluyen atractivas imágenes o vídeos y botones de llamada a la acción con hashtags personalizables.

Según el blog oficial, los Conversational Ads han demostrado ser una forma muy eficaz de interactuar con los consumidores y de animarles a compartir el mensaje de la marca.

Durante la fase beta, las marcas han conseguido una media del 34% en earned media, lo que significa que por cada 100 impresiones pagadas, el anunciante ha recibido 34 impresiones ganadas.

Además, con la nueva Instant Unlock Card, las marcas pueden fomentar la conversación incentivando a los usuarios a tuitear acerca de la marca, dándoles acceso a contenidos exclusivos una vez envían el tuit. De acuerdo con la red social, este lanzamiento supone una nueva oportunidad para las marcas, y una evolución natural de los Conversational Ads.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Congresista estadounidense confiesa que envió foto de contenido sexual en Twitter

Después de declarar varias veces que lo habían hackeado, el parlamentario confesó ayer que acostumbraba a charlar en línea sobre temas sexuales con algunas de sus seguidoras en Twitter y Facebook, y confirmó que el personaje retratado era

07-06-11

Twitter tiene 100 millones de usuarios activos

¿Envías mensajes a Twitter durante la semana? Si tu respuesta es sí, entonces eres uno de los 100 millones de usuarios activos en la red de microblogging.

08-09-11

España: Estas fueron las tendencias de Twitter que marcaron el 2016

El mensaje más retuiteado en el mundo es español.

13-12-16

COMENTARIOS