Herramientas

Nueva herramienta de Spotify recomienda últimos lanzamientos musicales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2016

Spotify estrenó este viernes una nueva herramienta de nombre ‘Radar de Novedades’, la cual se basa en los gustos y tendencias musicales de cada usuario con el objetivo de mostrar los nuevos lanzamientos de sus artistas favoritos.

‘Radar de Novedades’ te da hasta dos horas de los últimos lanzamientos de los artistas que sigues y más escuchas, y  algunos nuevos descubrimientos basados en tus recientes hábitos de escucha.

Los clientes podrán elegir seguirla, descargarla y guardar las canciones en su colección personal, incluyendo la opción de bajarla para reproducción offline si se paga por el servicio premium de la aplicación.

Según ha indicado la compañía, ‘Radar de Novedades’ es el complemento “perfecto” de su playlist New Music Friday.

“Con la gran cantidad de nueva música que se lanza cada semana, a veces puede ser realmente difícil y laborioso mantenerse al día de los últimos temas”, dice Matt Ogle, senior product owner en Spotify, al tiempo que ha asegurado que, con ‘Radar de Novedades’ se ha querido “crear la manera más sencilla” para hallar la música reciente que más interesa, en una sola lista de reproducción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify crece imparable pese a debut de Apple Music

El lanzamiento del servicio de música de Apple no tiene repercusiones entre sus competidores. Según el CEO de Spotify, Daniel Ek, la base de suscriptores de su servicio de streaming en realidad ha crecido más rápido desde el 30 de junio, día del debut de Apple Music.

15-09-15

Spotify lanza micrositio “Los Escuché Primero”

Spotify reveló “Los Escuché Primero”, una nueva experiencia digital donde los usuarios pueden darse cuenta del importante papel que juegan en el descubrimiento de nuevos artistas.

29-09-15

Convierte tu canal de YouTube en un reproductor de música

Spotify no es el único espacio que debes considerar para encontrar canciones que hagan más relajantes tus jornadas periodísticas. YouTube puede ser un buen lugar, con la extensión adecuada para Chrome.

21-01-15

COMENTARIOS