Herramientas

Nueva herramienta de Spotify recomienda últimos lanzamientos musicales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2016

Spotify estrenó este viernes una nueva herramienta de nombre ‘Radar de Novedades’, la cual se basa en los gustos y tendencias musicales de cada usuario con el objetivo de mostrar los nuevos lanzamientos de sus artistas favoritos.

‘Radar de Novedades’ te da hasta dos horas de los últimos lanzamientos de los artistas que sigues y más escuchas, y  algunos nuevos descubrimientos basados en tus recientes hábitos de escucha.

Los clientes podrán elegir seguirla, descargarla y guardar las canciones en su colección personal, incluyendo la opción de bajarla para reproducción offline si se paga por el servicio premium de la aplicación.

Según ha indicado la compañía, ‘Radar de Novedades’ es el complemento “perfecto” de su playlist New Music Friday.

“Con la gran cantidad de nueva música que se lanza cada semana, a veces puede ser realmente difícil y laborioso mantenerse al día de los últimos temas”, dice Matt Ogle, senior product owner en Spotify, al tiempo que ha asegurado que, con ‘Radar de Novedades’ se ha querido “crear la manera más sencilla” para hallar la música reciente que más interesa, en una sola lista de reproducción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify: 75 millones de usuarios y 20 millones de suscriptores de pago

Apple es un competidor con muchos recursos para detener el crecimiento de Spotify, pero este sistema de streaming no se dará por vencido tan fácilmente.

10-06-15

Spotify renovó acuerdo de licencia con Warner Music

Spotify informó el jueves que renovó su acuerdo de licencia global con Warner Music Inc.

25-08-17

Spotify promueve el descubrimiento de música en su comunidad

Spotify presentó una nueva función para que sea mucho más fácil encontrar nueva música.

07-08-16

COMENTARIOS