Noticias

Apple planea un programa de recompensas de errores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de agosto del 2016

Apple está planeando lanzar un nuevo programa de recompensas de errores que ofrecerá dinero en efectivo a cambio de descubrir vulnerabilidades en sus productos.

Esta iniciativa empezará en setiembre próximo, y el programa ofrecerá premios en efectivo para los ataques dirigidos a la última versión de iOS.

Es la primera vez que Apple ofrece explícitamente efectivo a cambio de denunciar las vulnerabilidades.

Además, habrán cinco categorías dependiendo del descubrimiento. La categoría más valiosa otorgará hasta $ 200,000 por vulnerabilidades que comprometen los componentes de firmware del arranque de seguridad.

También se premiará a quienes descubran si hay vulnerabilidades para obtener acceso no autorizado a los datos de la cuenta de iCloud.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría trabajando en cómo tratar la diabetes

Apple no solo quiere dedicarse a las computadoras personales, los teléfonos y los relojes. Según un informe, la compañía también quiere ser un actor importante en el desarrollo de un tratamiento para la diabetes.

13-04-17

Este es el Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

Por mucho tiempo se habló del reloj pulsera que iba a presentar Samsung, y no fue hasta hoy que se dio a conocer el innovador gadget, pero nadie esperaba que se anticipe a Apple, empresa que también desarrolla un reloj inteligente.

04-09-13

Periodista de The Verge trabajó dos meses en Apple sin contarle a sus editores

Chris Ziegler, ex editor fundador de The Verge, obtuvo empleo en Apple hace algunos meses, pero continuó trabajando para el sitio web de tecnología y cultura, anunció el editor en jefe Nilay Patel, en una carta abierta el último viernes.

24-09-16

COMENTARIOS