Noticias

Periodista sobrevive a ataque de misil en Alepo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2016

 

Moath Al Shami, reportero de la cadena Al Jazeera, cubría la ofensiva terrorista en Alepo cuando su camarógrafo filmó cómo lo herían.

El periodista estaba hablando ante la cámara desde el bastión de los terroristas en Alepo, informa RT, cuando un proyectil cayó cerca de él causándole leves heridas.

El periodista se encontraba entre las filas de los yihadistas para reportar sobre su fracasado intento de romper el cerco de las tropas gubernamentales sirias. 

Moath Al Shami llevaba un casco y un chaleco antibalas, y en la imagen se veía un tanque de los terroristas detrás.

PERIODISTA

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa de riesgo de periodistas en México

El Centro Knight creó un mapa que permite observar los lugares donde han sido amenazados y asesinados varios periodistas mexicanos. Nota: Los asesinatos tienen una marca azul; los secuestros, un marca amarilla, y los ataques armados, una verde.

04-10-10

Juan Villoro: "Los periódicos tratan de imitar a los portales de la red"

Villoro advierte que los diarios cada vez se parecen más. No se apuesta por las historias propias, por la investigación, y se busca imitar a los portales de la red.

02-10-11

Periodista transgénero denuncia discriminación homofóbica en evento de Microsoft

El periodista trans Laura Kate Dale denunció haber sido víctima de homofobia en el escenario de la Eurogamer Expo 2013, un evento organizado por Microsoft.

30-09-13

COMENTARIOS