Noticias

Periodista sobrevive a ataque de misil en Alepo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2016

 

Moath Al Shami, reportero de la cadena Al Jazeera, cubría la ofensiva terrorista en Alepo cuando su camarógrafo filmó cómo lo herían.

El periodista estaba hablando ante la cámara desde el bastión de los terroristas en Alepo, informa RT, cuando un proyectil cayó cerca de él causándole leves heridas.

El periodista se encontraba entre las filas de los yihadistas para reportar sobre su fracasado intento de romper el cerco de las tropas gubernamentales sirias. 

Moath Al Shami llevaba un casco y un chaleco antibalas, y en la imagen se veía un tanque de los terroristas detrás.

PERIODISTA

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Senado de Estados Unidos busca definir quién es un periodista

Glenn Greenwald jamás imaginó que con el destape que hizo sobre las interceptaciones telefónicas que hace el gobierno de Estados Unidos se pondría en cuestión su condición de periodista. Este caso ha motivado que las autoridades abran un debate para dejar en claro las funciones que debe cumplir este profesional para llevar este título

02-08-13

México: amenazan a periodista de Reporteros sin Fronteras

Reporteros sin Fronteras condenó las amenazas dirigidas a Balbina Flores Martínez, corresponsal de la organización en México desde hace trece años.

13-03-14

CNN amenaza a periodista por denunciar censura de su documental

CNN amenazó a la periodista Amber Lyon, quien en mayo pasado fue despedida como parte de unos recortes, con quitarle todos sus beneficios como exempleada de la cadena y las indemnizaciones que le adeuda si es que sigue denunciando una censura en el medio a raíz de un documental realizado por ella y su equipo en 2011.

05-09-12

COMENTARIOS