Noticias

Periodista sobrevive a ataque de misil en Alepo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2016

 

Moath Al Shami, reportero de la cadena Al Jazeera, cubría la ofensiva terrorista en Alepo cuando su camarógrafo filmó cómo lo herían.

El periodista estaba hablando ante la cámara desde el bastión de los terroristas en Alepo, informa RT, cuando un proyectil cayó cerca de él causándole leves heridas.

El periodista se encontraba entre las filas de los yihadistas para reportar sobre su fracasado intento de romper el cerco de las tropas gubernamentales sirias. 

Moath Al Shami llevaba un casco y un chaleco antibalas, y en la imagen se veía un tanque de los terroristas detrás.

PERIODISTA

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jerusalén: Así es como una periodista invidente comparte historias

Budour Hassan tiene 26 años y creció en Nazaret con temor a salir de casa sola. Nació invidente y anhelaba ser más independiente, por lo que en 2008 se trasladó a Jerusalén para estudiar derecho en la Universidad Hebrea.

10-01-16

Estado Islámico ejecuta a corresponsal iraquí

El Estado Islámico continúa atacando a periodistas, cuyo único delito fue permanecer en medio oriente informando sobre el accionar del grupo radical.

16-03-15

Venezuela: Cancillería chilena busca liberar al periodista Braulio Jatar

Todavía es incierta la situación del periodista venezolano Braulio Jatar Alonso, también de nacionalidad chilena, quien fue arrestado tras las protestas en Isla Margarita contra la visita del presidente Nicolás Maduro.

05-09-16

COMENTARIOS