Noticias

Periodista sobrevive a ataque de misil en Alepo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2016

 

Moath Al Shami, reportero de la cadena Al Jazeera, cubría la ofensiva terrorista en Alepo cuando su camarógrafo filmó cómo lo herían.

El periodista estaba hablando ante la cámara desde el bastión de los terroristas en Alepo, informa RT, cuando un proyectil cayó cerca de él causándole leves heridas.

El periodista se encontraba entre las filas de los yihadistas para reportar sobre su fracasado intento de romper el cerco de las tropas gubernamentales sirias. 

Moath Al Shami llevaba un casco y un chaleco antibalas, y en la imagen se veía un tanque de los terroristas detrás.

PERIODISTA

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista denuncia que The Huffington Post borró artículos sobre salud de Hillary Clinton

El periodista también sostuvo que The Huffington Post bloqueó su cuenta como colaborador en la página web del periódico: “¿Es esto China? ¿Las personas no están protegidas por la Primera Enmienda de la Constitución?”. a.

14-09-16

Los periodistas deben distinguir la verdad de la mentira y hacer comprensible lo confuso

Alma Guillermoprieto, quien ha retratado -a través de entrevistas y reportajes- la historias de su país, México, y de Latinoamérica durante las tres últimas décadas, aseguró que para hacer periodismo se debe “contar la verdad con todos los trucos de la magia”. En una entrevista con la Agencia EFE, la veterana periodista -que trabaja en […]

21-02-11

México: Periodista de Veracruz es baleado y su estado es de gravedad

El periodista herido lleva más de 20 años trabajando en el diario La Opinión de la ciudad de Poza Rica, del que había sido director editorial

29-03-17

COMENTARIOS