Noticias

Twitter ofrecerá puntaje de Klout a sus anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de agosto del 2016

Los productos Gnip 2.0 de Twitter ahora serán integrados con Klout. De esta formal, los publicistas y proveedores de análisis tendrán una visión más profunda de sus clientes, competidores y tendencia.

De esta forma tendrá señales sobre los usuarios que están activos en una conversación dada en Twitter. ¿Qué se incluirá? En el blog oficial se brindan los detalles:

  • Klout Score – Una puntuación entre 10 y 100 que indica el nivel de potencial de compromiso consistente de un usuario,  llamado Influencia.
  • Temas – Temas influyentes  o categorías de un usuario.  Para cada tema de influencia se proporciona una puntuación numérica.
  • Los temas de interés y las puntuaciones – Los Temas de interés se refieren a categorías específicas del interés de un usuario. Para cada tema de interés se proporciona una puntuación numérica entre 0 y 1 para indicar el grado de interés del usuario.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Los cambios en Internet entre el 2013 y el 2014

El comportamiento de las personas dentro de la web ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Así lo señala una infografía publicada por el sitio TechSpartan, que analiza cómo se utilizaba un minuto de Internet en el 2013 y en el 2014.

21-01-15

España: Multan a periodista por difundir foto en Twitter

El periodista de la revista Argia Axier Lopez fue multado con 685 dólares por publicar imágenes de una acción policial en Twitter “sin autorización”.

11-04-16

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes socia

30-12-15

COMENTARIOS