Herramientas

Esta app para Android ayuda a colocar múltiples hashtags en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de agosto del 2016

Agregar hashtags en Instagram puede ser una acción más sencilla con la herramienta Magnifiy. La aplicación utiliza funciones de accesibilidad de Android para copiar automáticamente el texto cuando se introduce una palabra clave específica.

Por ejemplo, solo se tiene que escribir ‘magnify_travel’ o ‘magnifytravel’ y presionar la barra espaciadora para introducir hasta 30 hashtags relacionados con los viajes al instante.  Eso significa un gran ahorro de tiempo a diferencia de otras apps.

Hay 20 categorías (viajes, moda, comida, autofoto, gatos, arquitectura, etc.), o simplemente se puede hacer una colección propia. Se pueden añadir hasta 30 etiquetas por categoría.

También hay algunas diferencias entre la versiones Pro y la gratuita, como las etiquetas personalizadas. En la versión gratuita solo es posible acceder a los 7 mejores ajustes preestablecidos para hashtag, uno por día.

Descarga desde aquí.

Visto en TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas sí podrán usar Instagram para cubrir las Olimpiadas

RT @Olympics: Just finished the jet fly by at the #openingceremony pic.twitter.com/SIWFHH2N — Anthony De Rosa (@AntDeRosa) July 27, 2012 Un funcionario público ruso había deslizado la posibilidad de que redes sociales como Instagram y Vine no sean usadas para las Olimpiadas de Invierno que se realizarán en Sochi, Rusia, desde el próximo 7 de febrero. […]

12-11-13

Una película de sonrisas con Twitter e Instagram… y de la mano de Yoko Ono

Yoko Ono cumplirá uno de sus sueños: registrar las sonrisas del mundo. Se trata de un proyecto fotográfico que utiliza las redes sociales, en especial Twitter y Instagram, para contar una historia.

20-06-12

Instagram es ideal para contar historias y esta propuesta lo demuestra

The Daily Vox en Sudáfrica ha estado utilizando Instagram para contar la historia del Ramadán en imágenes. ¿El objetivo? Compartir cómo viven las personas musulmanas en todo el país.

13-06-17

COMENTARIOS