Noticias

Snapchat tiene nuevos filtros para los Juegos Olímpicos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de agosto del 2016

Snapchat está listo para celebrar los Juegos Olímpicos en Río. Por ello, los usuarios pueden usar lentes con temática deportiva, geofiltros, stickers y Bitmoji.

Según Social Times, los geofiltros solo están disponibles en 50 países, incluyendo América Latina.  También se encontrarán filtros personalizados de acuerdo a regiones geográficas específicas.

SnapchatRio2016USA

Recientemente, la app difundió geostickers también. Según el blog oficial, se podrán usar en los chats o en los Snaps. Además, es necesario que se habilite el GPS (servicio de geolocalización) del teléfono para visualizarlos.

Asimismo, si hablas con un usuario que usa Bitmoji podrás emplear Friendmoji (un emoji que combina sus avatares).

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat presenta filtro especial sobre el papa Francisco

El papa Francisco es el cuarto que visita los Estados Unidos. Es por eso que Snapchat ha presentado un sticker conmemorando la ocasión histórica.

23-09-15

Snapchat sigue siendo vulnerable

Jamie Sánchez, investigador de seguridad cibernética, citado en un informe de Los Angeles Times, indicó que Snapchat tiene una vulnerabilidad en su sistema que permite a los hackers lanzar ataques ataque de denegación de servicio (DoS) contra la plataforma, lo cual puede logra que se congele temporalmente el iPhone de un usuario.

09-02-14

Facebook también contará con su sección de Historias

Un portavoz de la compañía anunció que en los próximos meses, Historias de Facebook estaría disponible en otros países y buscará superar los más de 150 millones de usuarios que tiene Historias de Instagram.

26-01-17

COMENTARIOS