Claves

¿Ya probaste el teclado de Google para iOS? Conoce sus mejoras

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2016

Google presentó hace poco Gboard, un teclado para iPhone enfocado en la inclusión de GIFs, emojis, tarjetas informativas y otros contenidos, tomados directamente del buscador.

El teclado ha estado mejorando con diversas características, incluyendo nuevos idiomas (entre ellos, el español), sugerencias inteligentes de GIFs y el poder personalizar el fondo del teclado así como en el teclado de Google para Android.

MEJORAS:

  • El francés, alemán, italiano, portugués (Brasil y Portugal) y español (España) se añaden al inglés en el listado de idiomas soportados.
  • Llegan las sugerencias inteligentes para imágenes animadas en formato GIF, lo que ya era posible con textos, búsquedas y emojis a partir del contexto de la conversación.
  • Se puede personalizar el teclado con un tono completamente oscuro y el poder incluir fotos u otras imágenes de la galería como fondo

Ingresa a la App Store para descargar la aplicación de forma gratuita.

Vía Google Search blog.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de la app de Kodak para iOS y Android

Kodak regresó en el 2012 para imponerse a Instagram, y la aplicación ha sido actualizada la semana pasada con nuevas opciones tanto para iOS como Android.

04-08-15

BBM actualiza su función de encontrar amigos en iOS y Android

La función Buscar Amigos ha sido mejorada, operación que elimina la necesidad de compartir los PIN.

05-02-14

BlackBerry enfrenta pérdidas con nuevo móvil BlackBerry 10

BlackBerry enfrenta un nuevo problema: Las ventas de sus nuevos móviles BlackBerry 10 fueron peores de lo que se esperaba, de acuerdo con lo que reveló la compañía anoche, durante una presentación con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

02-10-13

COMENTARIOS