Herramientas

Youtube Dashboard será desactivado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de agosto del 2016

Con Youtube Dashboard se puede observar los videos más vistos y compartirlos al rededor del mundo.Compare videos por edad, género y locación para descubrir las pasiones de los seguidores sin importar su lugar demográfico.

Se puede filtrar contenido por país y por edad, así como por género (todos, masculino o femenino). Asimismo, es posible dividir los videos entre “los más vistos” y “los más compartidos”.

Desafortunadamente, Google anunció que esta herramienta no estará disponible en las próximas semanas. El mensaje se indica: “Gracias por usar el mapa y el panel de Tendencias. Lamentablemente, durante los próximos días desactivaremos estas herramientas. Sin embargo, igual podrás encontrar los videos del momento en youtube.com/trending“.

Con Trending también se puede acceder a los videos más populares de la red de Google.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian apuesta por los contenidos móviles

La lectura de medios digitales en el móvil ha crecido en 50% durante los últimos cinco años en Reino Unido. Ese interés ha generado un nuevo cargo en varios diarios: el editor móvil.

25-01-15

WordPress lanza WordAds porque los usuarios “merecen algo mejor que AdSense”

WordPress presentó WordAds, su propio servicio de publicidad con el que los usuarios podrán monetizar sus blogs, en los que “invierten mucho tiempo y esfuerzo, por lo que merecen algo mejor que Google AdSense”.

30-11-11

Google anuncia actualización de Timelapse

Utilizando Google Earth Engine, se han combinado más de 5,000,000 de imágenes satelitales, alrededor de 4 petabytes de datos.

29-11-16

COMENTARIOS