Herramientas

Youtube Dashboard será desactivado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de agosto del 2016

Con Youtube Dashboard se puede observar los videos más vistos y compartirlos al rededor del mundo.Compare videos por edad, género y locación para descubrir las pasiones de los seguidores sin importar su lugar demográfico.

Se puede filtrar contenido por país y por edad, así como por género (todos, masculino o femenino). Asimismo, es posible dividir los videos entre “los más vistos” y “los más compartidos”.

Desafortunadamente, Google anunció que esta herramienta no estará disponible en las próximas semanas. El mensaje se indica: “Gracias por usar el mapa y el panel de Tendencias. Lamentablemente, durante los próximos días desactivaremos estas herramientas. Sin embargo, igual podrás encontrar los videos del momento en youtube.com/trending“.

Con Trending también se puede acceder a los videos más populares de la red de Google.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

Google puede editar sus resultados de búsquedas

Google tiene todo el derecho para organizar sus resultados de búsqueda como más le convenga. Esta es el fallo que dictaminó un tribunal de San Francisco, en EE.UU., la semana pasada.

18-11-14

Google quiere integrar noticias locales en la actividad de los usuarios

Google Now quiere ofrecer noticias a través de su red de tarjetas sociales. De acuerdo con el sitio Quartz, mostrará artículos con información de la localidad automáticamente, como los negocios, distritos, centros escolares, y de acontecimientos en los alrededores.

31-07-13

COMENTARIOS